Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te guiará a través de los pasos para reemplazar la pantalla de su Macbook Pro.

  1. Configura un espacio de trabajo limpio y reúne todos los suministros. Necesitarás tu Macbook Pro, una nueva pantalla, un secador de pelo, un paño para limpiar pantallas y una ventosa.
    • Configura un espacio de trabajo limpio y reúne todos los suministros. Necesitarás tu Macbook Pro, una nueva pantalla, un secador de pelo, un paño para limpiar pantallas y una ventosa.

  2. Usa un secador de pelo para calentar el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla que está quitando. Usa un secador de pelo para calentar el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla que está quitando.
    • Usa un secador de pelo para calentar el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla que está quitando.

  3. Coloca la ventosa que se encuentra en el kit de reparación iFixit en la esquina de la pantalla, presionando suavemente hacia abajo hasta que selle. Levanta la pantalla alejándola del anillo de la ventosa. Coloca la ventosa que se encuentra en el kit de reparación iFixit en la esquina de la pantalla, presionando suavemente hacia abajo hasta que selle. Levanta la pantalla alejándola del anillo de la ventosa. Coloca la ventosa que se encuentra en el kit de reparación iFixit en la esquina de la pantalla, presionando suavemente hacia abajo hasta que selle. Levanta la pantalla alejándola del anillo de la ventosa.
    • Coloca la ventosa que se encuentra en el kit de reparación iFixit en la esquina de la pantalla, presionando suavemente hacia abajo hasta que selle. Levanta la pantalla alejándola del anillo de la ventosa.

  4. Usa un paño de limpieza de pantalla para pulir las marcas en la superficie de la pantalla de tu Macbook Pro. Usa un paño de limpieza de pantalla para pulir las marcas en el interior del vidrio nuevo que se aplicará.
    • Usa un paño de limpieza de pantalla para pulir las marcas en la superficie de la pantalla de tu Macbook Pro.

    • Usa un paño de limpieza de pantalla para pulir las marcas en el interior del vidrio nuevo que se aplicará.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retira las tiras que cubren el adhesivo en la nueva pantalla. Calienta las tiras nuevas de adhesivo de forma pareja utilizando un secador de pelo.
    • Retira las tiras que cubren el adhesivo en la nueva pantalla.

    • Calienta las tiras nuevas de adhesivo de forma pareja utilizando un secador de pelo.

  7. Coloca la nueva pantalla en posición. Confirma que la nueva pantalla esté correctamente alineada con los bordes del Macbook Pro. Coloca la nueva pantalla en posición. Confirma que la nueva pantalla esté correctamente alineada con los bordes del Macbook Pro.
    • Coloca la nueva pantalla en posición. Confirma que la nueva pantalla esté correctamente alineada con los bordes del Macbook Pro.

  8. Usando el paño de limpieza de la pantalla, presiona cuidadosamente los bordes de la pantalla para sellar el adhesivo. Usando el paño de limpieza de la pantalla, presiona cuidadosamente los bordes de la pantalla para sellar el adhesivo.
    • Usando el paño de limpieza de la pantalla, presiona cuidadosamente los bordes de la pantalla para sellar el adhesivo.

  9. Despega la cubierta protectora de la nueva pantalla
    • Despega la cubierta protectora de la nueva pantalla

  10. Para asegurar el sellado del adhesivo, vuelve a calentarlo con el secador de pelo. Para asegurar el sellado del adhesivo, vuelve a calentarlo con el secador de pelo. Para asegurar el sellado del adhesivo, vuelve a calentarlo con el secador de pelo.
    • Para asegurar el sellado del adhesivo, vuelve a calentarlo con el secador de pelo.

  11. Finalmente, usa el paño de limpieza de pantalla y presiona cuidadosamente los bordes de la pantalla una vez más.
    • Finalmente, usa el paño de limpieza de pantalla y presiona cuidadosamente los bordes de la pantalla una vez más.

  12. ¡Disfruta de tu computadora portátil con su nueva pantalla!
    • ¡Disfruta de tu computadora portátil con su nueva pantalla!

Conclusión

Esta guía proporciona todas las instrucciones necesarias para desmontar y reemplazar una pantalla Macbook Pro.

100%

Empezar a traducir ›

Akh1913

Miembro Desde 16/10/15

966 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

PIRL Gadget Garage Miembro de PIRL Gadget Garage

Community

9 Miembros

9 Guías creadas

How did you know the correct part number for your specific MacBook? Where did you source the glass?

frightanic.com - Contestar

I sourced my glass this eBay seller: http://www.ebay.com/usr/beetstech?_trksi...

To find the correct part, I followed iFixit's "ID your Mac" prompts in the parts store, then selected the glass panel from the list of compatible parts.

Hope this helps!

Noah Smith -

Is it useful for internal crack

tiffanyts - Contestar

FYI, OWC (Other World Computing, aka macsales.com) has the 15-inch glass for $25, and the 13-inch for $24:

https://eshop.macsales.com/item/Apple/MB... (15-inch)

…and I just discovered they even have the 17-inch:

https://eshop.macsales.com/item/Apple/MB...

One last comment: get the glass as hot as you can!

jiclark - Contestar

Does this work for the Late-2013 Retina MacBook Pro (15-inch)?

Brian Shiau - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 57

Ultimos 7 días: 332

Ultimos 30 días: 1,679

Todo El Tiempo: 79,738