Introducción

Solo prerequisito, batería removida

  1. Levanta el cable del conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.
    • Levanta el cable del conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.

  2. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.

  3. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz.
    • Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz.

  4. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.

  5. Levanta y remueve el vibrador del iPhone.
    • Levanta y remueve el vibrador del iPhone.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 138