Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Como se desmonta y se cambia una unidad láser.

Partes

No se especificaron partes.

Resumen del Video

  1. Apaga la consola y desconecta todos los cables.
    • Apaga la consola y desconecta todos los cables.

  2. En la parte trasera de la consola, quita las patas de goma haciendo palanca con el spudger metálico. Quita los cuatro tornillos negros largos de 36.3mm que hay debajo con un destornillador Phillips #1. Un tornillo está escondido debajo de la pegatina de la garantía. La pegatina se puede pelar o pinchar con un destornillador.
    • En la parte trasera de la consola, quita las patas de goma haciendo palanca con el spudger metálico.

    • Quita los cuatro tornillos negros largos de 36.3mm que hay debajo con un destornillador Phillips #1.

    • Un tornillo está escondido debajo de la pegatina de la garantía. La pegatina se puede pelar o pinchar con un destornillador.

  3. Quita la cubierta que cubre la bahía del disco duro deslizando el panel desde atrás hacia delante de la consola. Aquí verás otros 3 tornillos. Aquí verás otros 3 tornillos.
    • Quita la cubierta que cubre la bahía del disco duro deslizando el panel desde atrás hacia delante de la consola.

    • Aquí verás otros 3 tornillos.

  4. Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda. Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda. Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda.
    • Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda.

  5. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  6. Esta parte es difícil de quitar. Esta parte es difícil de quitar. Esta parte es difícil de quitar.
    • Esta parte es difícil de quitar.

  7. Quita los 5 tornillos plateados largos de 20.8mm con un destornillador Phillips #1. Quita los 2 tornillos negros largos de 9.9mm en el lector de discos con un destornillador de seguridad T-8. Quita la carcasa superior de plástico.
    • Quita los 5 tornillos plateados largos de 20.8mm con un destornillador Phillips #1.

    • Quita los 2 tornillos negros largos de 9.9mm en el lector de discos con un destornillador de seguridad T-8.

    • Quita la carcasa superior de plástico.

  8. Quita el cable flexible frontal blanco tirando hacia arriba desde su base y los cables flexibles azul y negro detrás de él tirando hacia arriba de la pestaña negra. Haz a un lado la unidad óptica y los 2 tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Haz a un lado la unidad óptica y los 2 tornillos que sujetan la fuente de alimentación.
    • Quita el cable flexible frontal blanco tirando hacia arriba desde su base y los cables flexibles azul y negro detrás de él tirando hacia arriba de la pestaña negra.

    • Haz a un lado la unidad óptica y los 2 tornillos que sujetan la fuente de alimentación.

  9. Quita el cable flexible blanco y negro tirando hacia arriba desde su base para quitar la unidad óptica. Quita el cable flexible blanco y negro tirando hacia arriba desde su base para quitar la unidad óptica. Quita el cable flexible blanco y negro tirando hacia arriba desde su base para quitar la unidad óptica.
    • Quita el cable flexible blanco y negro tirando hacia arriba desde su base para quitar la unidad óptica.

  10. Un cable plano, para las gomas y la abrazadera metálica. Un cable plano, para las gomas y la abrazadera metálica. Un cable plano, para las gomas y la abrazadera metálica.
    • Un cable plano, para las gomas y la abrazadera metálica.

  11. Desconecta este cable plano y cámbialo por el nuevo. Comencemos el montaje. Desconecta este cable plano y cámbialo por el nuevo. Comencemos el montaje. Desconecta este cable plano y cámbialo por el nuevo. Comencemos el montaje.
    • Desconecta este cable plano y cámbialo por el nuevo. Comencemos el montaje.

  12. Montando, montando... Montando, montando... Montando, montando...
    • Montando, montando...

  13. Vamos a probar la consola antes de terminar el montaje por completo. Vamos a probar la consola antes de terminar el montaje por completo.
    • Vamos a probar la consola antes de terminar el montaje por completo.

Conclusión

Para volver a montar la consola ,sigue las instrucciones en el orden contrario.

100%

¡ BufferUnderflow nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

ZFix

Miembro Desde 09/12/13

173,976 Reputación

309 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

294 Miembros

953 Guías creadas

Very good job, kudos!

Kevin Borras - Contestar

I have found that there are to types of lasers do you sell the second one that does not have the black screws on top but are silver. I have found the one with the silver screws has a smaller laser flex cable and plug. its for the cech-43xx

jack blevinski - Contestar

My only problem now is how to purchase the right Laser unit? Any specs for the right Laser unit? Thanks

Sebasttain Tuscano - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 21

Ultimos 30 días: 73

Todo El Tiempo: 19,814