Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo reemplazar la unidad SSD mSata en una computadora portátil Dell XPS 13 L322X. Las imágenes y la información de esta guía se tomaron del manual de servicio de esta computadora, que se puede encontrar en la página del producto.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Después de apagar la computadora, use un destornillador Torx 5 para quitar los 10 tornillos (# 2) de la base de la computadora.
    • Después de apagar la computadora, use un destornillador Torx 5 para quitar los 10 tornillos (# 2) de la base de la computadora.

    • Usando una herramienta de palanca o una uña, levante la cubierta de la base (# 1).

  2. Levante el pestillo pequeño que sujeta el cable de la placa de luz de encendido (# 3) hacia abajo. Retire el cable tirando hacia los lados.
    • Levante el pestillo pequeño que sujeta el cable de la placa de luz de encendido (# 3) hacia abajo. Retire el cable tirando hacia los lados.

    • Después de quitar el tornillo Philips que sujeta la placa de la luz de encendido (# 1), retire la placa de la luz de encendido (# 2) y su cable.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Despegue la cinta que está adherida sobre la unidad de estado sólido.
    • Despegue la cinta que está adherida sobre la unidad de estado sólido.

  5. Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido a la placa del sistema.
    • Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido a la placa del sistema.

    • Deslice y extraiga la unidad de estado sólido del conector de la placa del sistema.

  6. Alinee la muesca en la NUEVA unidad de estado sólido con la pestaña del conector de la placa del sistema.
    • Alinee la muesca en la NUEVA unidad de estado sólido con la pestaña del conector de la placa del sistema.

    • PRECAUCIÓN: use presión firme y uniforme para deslizar la unidad de estado sólido en su lugar. Si utiliza una fuerza excesiva, puede dañar el conector.

    • Inserte el conector de la unidad de estado sólido en un ángulo de 45 grados en el conector de la placa del sistema.

    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido a la placa del sistema.

  7. Adhiera la cinta sobre la unidad de estado sólido.
    • Adhiera la cinta sobre la unidad de estado sólido.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, vuelva a conectar el cable de la placa de alimentación y atornille nuevamente la cubierta de la base.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 16

Todo El Tiempo: 714