Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta es una guía muy básica para remover la tapa trasera para reemplazar por razones cosméticas o para acceder a los componentes internos.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Inserta una uña o un spudger en el muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga. Con cuidado tuerce o levanta para abrir un pequeño orificio entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono. Mientras mantienes tu herramienta (o uña) insertada en el espacio libre entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono, deslízala alrededor de la esquina para comenzar a soltar los clips de plástico que sujetan la tapa en su lugar.
    • Inserta una uña o un spudger en el muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga.

    • Con cuidado tuerce o levanta para abrir un pequeño orificio entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono.

    • Mientras mantienes tu herramienta (o uña) insertada en el espacio libre entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono, deslízala alrededor de la esquina para comenzar a soltar los clips de plástico que sujetan la tapa en su lugar.

  2. Desliza tu herramienta a lo largo del borde del teléfono para separar más los clips que sujetan la tapa trasera. Desliza tu herramienta a lo largo del borde del teléfono para separar más los clips que sujetan la tapa trasera.
    • Desliza tu herramienta a lo largo del borde del teléfono para separar más los clips que sujetan la tapa trasera.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Mantén tu herramienta insertada ligeramente bajo la tapa trasera y deslízala alrededor de la esquina superior. Si es necesario, continúa haciendo palanca alrededor de los bordes restantes del teléfono hasta que liberes la tapa trasera. Si es necesario, continúa haciendo palanca alrededor de los bordes restantes del teléfono hasta que liberes la tapa trasera.
    • Mantén tu herramienta insertada ligeramente bajo la tapa trasera y deslízala alrededor de la esquina superior.

    • Si es necesario, continúa haciendo palanca alrededor de los bordes restantes del teléfono hasta que liberes la tapa trasera.

  5. Remueve la tapa trasera. Para instalar la tapa trasera, con cuidado posiciona la tapa por sobre el teléfono y luego presiona gradualmente alrededor de todos los bordes hasta que sientas que los clips se encajen en su lugar.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Para instalar la tapa trasera, con cuidado posiciona la tapa por sobre el teléfono y luego presiona gradualmente alrededor de todos los bordes hasta que sientas que los clips se encajen en su lugar.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

296,037 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,620 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 24

Todo El Tiempo: 578