Introducción

Usa esta guía para reemplazar la tapa trasera de tu bq Aquaris M5.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono. Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.
    • Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono.

    • Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte inferior del teléfono para soltar los clips de plástico que conectan la tapa trasera con el marco medio.

  2. Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde. Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.
    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde.

    • Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.

  3. Ten  cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan. Toma la tapa trasera del borde aflojado. Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.
    • Ten cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan.

    • Toma la tapa trasera del borde aflojado.

    • Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.

    • Saca la tapa trasera.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Theo Mat

Miembro Desde 12/11/17

10,596 Reputación

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 5

Últimos 30 Días: 16

Todo El Tiempo: 483