Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la cubierta trasera de tu Galaxy Note8.

Si tu batería está inflada, no calientes tu teléfono. Si es necesario, puedes utilizar un gotero o una jeringa para inyectar alcohol isopropílico (90+%) en los bordes de la cubierta posterior para debilitar el adhesivo. Las baterías infladas pueden ser muy peligrosas, utiliza protección para los ojos y toma la debida precaución, o lleva tu dispositivo donde un profesional si no estás seguro de como proceder.

Abrir el teléfono dañará el sello resistente al agua. Si no reemplazas el sello adhesivo, tu teléfono podrá funcionar normalmente, pero perderá la protección contra agua.

Probablemente necesitarás adhesivo de reemplazopara colocar nuevamente la tapa trasera.

  1. Apaga tu teléfono.
    • Apaga tu teléfono.

    • Prepara un iOpener para suavizar el adhesivo en la parte trasera de la Note8.

    • Aplica el iOpener atrás de la Note8 a lo largo del lado con el botón de encendido.

    I used a heat gun to soften the glue - worked it around the edges, moving the heat gun quickly. As this is my first attempt, I’m still calibrating on this - but other guides mention getting the back cover hot enough so as it’s just too hot to touch. I also have a temp probe on my multi-meter, and I measured appx. 75 deg. C.

    One of the other guides showed using a electronics hot plate set to 105 deg C for 60 sec.

    Phil Brooks - Contestar

  2. Usa una ventosa de succión para levantar la cubierta trasera y un lengüeta o punzón plástico para entrar en la abertura. Dado que la cubierta trasera también está ligeramente curvada en los bordes, debes insertar la lengüeta o punzón plástico en un ángulo inferior desde abajo. Empieza en la parte media de lado y corte el adhesivo mientras levanta la cubierta con la ventosa de succión.
    • Usa una ventosa de succión para levantar la cubierta trasera y un lengüeta o punzón plástico para entrar en la abertura.

    • Dado que la cubierta trasera también está ligeramente curvada en los bordes, debes insertar la lengüeta o punzón plástico en un ángulo inferior desde abajo.

    • Empieza en la parte media de lado y corte el adhesivo mientras levanta la cubierta con la ventosa de succión.

    • Ten cuidado de no presionar demasiado con la lengüeta o punzón plástico para evitar quebrar la cubierta trasera. En vez de eso, jala con la ventosa de succión y usa la lengüeta o punzón para cortar el adhesivo.

    • Mueve la lengüeta o punzón hacia la esquina inferior y déjela allí para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse en la carcasa.

    • Utiliza otra lengüeta o punzón y deslízalo hacia la esquina superior.

    • Si al deslizar la legüeta o punzón se vuelve más difícil podrías necesitar calentar el iOpener y aplicarlo nuevamente a la cubierta trasera.

    I used an X-acto knife with the flat blade to get it started. I tried using the suction cup - but it’s difficult to get good leverage. Once I got the cover started - I used the metal pry tool (sharpened with a dremel file) and a business card to work it open.

    This is definitely the hardest part.

    Phil Brooks - Contestar

  3. Nuevamente toma otra lengüeta o punzón plástico y cuidadosamente muévelo hacia la esquina y a lo largo del borde. Recalienta la cubierta trasera con un iOpener de ser necesario. Deja la lengüeta o punzón plástico en la esquina superior para que el adhesivo no se adhiera nuevamente.
    • Nuevamente toma otra lengüeta o punzón plástico y cuidadosamente muévelo hacia la esquina y a lo largo del borde.

    • Recalienta la cubierta trasera con un iOpener de ser necesario.

    • Deja la lengüeta o punzón plástico en la esquina superior para que el adhesivo no se adhiera nuevamente.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Rota el dispositivo y comienza a separar el adhesivo de la parte inferior con otra lengüeta o punzón plástico. Deja una lengüeta o punzón plástico en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se adhiera nuevamente. Deja una lengüeta o punzón plástico en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se adhiera nuevamente.
    • Rota el dispositivo y comienza a separar el adhesivo de la parte inferior con otra lengüeta o punzón plástico.

    • Deja una lengüeta o punzón plástico en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se adhiera nuevamente.

  6. Cuando el adhesivo ha sido separado apropiadamente en tres lados podrás levantar lentamente la cubierta trasera. No fuerces la apertura. Utilice un iOpener nuevamente para suavizar el adhesivo si la cubierta trasera no se desprende o empieza a doblarse. Presta atención al conector del sensor de la huella dactilar al abrir la cubierta trasera.  Necesitarás desconectarlo como se describe en el siguiente paso.
    • Cuando el adhesivo ha sido separado apropiadamente en tres lados podrás levantar lentamente la cubierta trasera.

    • No fuerces la apertura. Utilice un iOpener nuevamente para suavizar el adhesivo si la cubierta trasera no se desprende o empieza a doblarse.

    • Presta atención al conector del sensor de la huella dactilar al abrir la cubierta trasera. Necesitarás desconectarlo como se describe en el siguiente paso.

    I broke the back camera cover for the NUT 8 and then I bought a commercial cover and installed it but the quality of the picture became very bad and my question is, do you know where to get the original cover at a reasonable price?

    Loord Mohammad - Contestar

  7. Utiliza un par de pinzas para desconectar el sensor de la huella dactilar.
    • Utiliza un par de pinzas para desconectar el sensor de la huella dactilar.

    • Es posible que el conector se haya desconectado al abrir la cubierta trasera.

  8. Remueve la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Para preparar el re-ensamblaje remueve cualquier resto de adhesivo del teléfono y limpia las áreas con pegamento con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa.

    How do you swap the fingerprint sensor

    Lukus Carr - Contestar

    You can use a tweezer to swap the fingerprint sensor, you might be careful when doing the step 6, additionally, a tweezer will be helpful when reassemble the fingerprint sensor. please note that your new back cover needs to have the fingerprint adhesive on. most of the product did not have. i have get a LUVSS brand from amazon which came with all OEM adhesive and full set tools, even a B6000 glue, best option to go for replacing the note 8 back glass

    ggmall - Contestar

Conclusión

Si es posible, enciende tu teléfono y prueba la nueva parte antes de instalar el nuevo adhesivo y luego vuelve a sellar el teléfono.

Asegura la nueva cubierta trasera con adhesivo pre-cortado o cinta adhesiva doble-cara.

Para ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

Después de instalar la tapa trasera, aplica fuerza, con presión constante a su teléfono por varios minutos para ayudar al adhesivo para formar una buena unión, podrías colocarlo bajo un grupo de libros pesados.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

69,978 Reputación

136 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

126 Miembros

11,839 Guías creadas

My adhivsive was a pain in the but! Never fixed a phone that hard glued :O

Vidar G - Contestar

the separate adhesive was unneeded the replacement back cover came with adhesive

Anthony Asp - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 24

Ultimos 7 días: 153

Ultimos 30 días: 710

Todo El Tiempo: 16,748