Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Mi computadora está siendo un cerebro de pájaro. ¿Cómo lo hago inteligente de nuevo? Sé que reemplazar una placa base es un procedimiento muy largo y delicado.

  1. Use sus manos para soltar los broches de plástico en el panel posterior del dispositivo.
    • Use sus manos para soltar los broches de plástico en el panel posterior del dispositivo.

  2. Retire los tres tornillos PH2 de 11.5 mm del panel posterior.
    • Retire los tres tornillos PH2 de 11.5 mm del panel posterior.

    • Los tornillos no saldrán del panel posterior, pero se desatornillarán para liberar el panel posterior.

  3. Ahora, retire el panel posterior tirando suavemente de él con las manos.
    • Ahora, retire el panel posterior tirando suavemente de él con las manos.

  4. Retire los cinco tornillos 7.5mm T15 de la placa de cubierta. Retire la placa de cubierta.
    • Retire los cinco tornillos 7.5mm T15 de la placa de cubierta.

    • Retire la placa de cubierta.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire el tornillo T15 de 7,5 mm en el lado izquierdo del primer disipador de calor. Retire los cuatro tornillos de 15 mm T15 en el lado derecho del primer disipador de calor.
    • Retire el tornillo T15 de 7,5 mm en el lado izquierdo del primer disipador de calor.

    • Retire los cuatro tornillos de 15 mm T15 en el lado derecho del primer disipador de calor.

    • Use sus manos para sacar el primer disipador de calor de la computadora

  7. Retire el tornillo T15 de 7,5 mm en el lado izquierdo del segundo disipador de calor. Retire los cuatro tornillos PH1 de 8 mm en el lado derecho del segundo disipador de calor.
    • Retire el tornillo T15 de 7,5 mm en el lado izquierdo del segundo disipador de calor.

    • Retire los cuatro tornillos PH1 de 8 mm en el lado derecho del segundo disipador de calor.

    • Saca el segundo disipador de calor de la computadora.

  8. Lentamente avance por la parte inferior de la placa base, desconectando todas las conexiones etiquetadas. Use sus manos para tirar suavemente de la pieza de plástico en los extremos de los cables.
    • Lentamente avance por la parte inferior de la placa base, desconectando todas las conexiones etiquetadas. Use sus manos para tirar suavemente de la pieza de plástico en los extremos de los cables.

    • Sé muy amable con todas las conexiones críticas, algunas de ellas pueden ser muy frágiles. Tirando de los cables puede dañarlos.

  9. Lentamente trabaje a lo largo del lado izquierdo de la placa base, desconectando todas las conexiones etiquetadas. Use sus manos para tirar suavemente de la pieza de plástico en los extremos de los cables.
    • Lentamente trabaje a lo largo del lado izquierdo de la placa base, desconectando todas las conexiones etiquetadas. Use sus manos para tirar suavemente de la pieza de plástico en los extremos de los cables.

  10. Lentamente trabaje a lo largo de la parte superior de la placa base, desconectando la conexión etiquetada. Use sus manos para tirar suavemente de la pieza de plástico en el extremo del cable.
    • Lentamente trabaje a lo largo de la parte superior de la placa base, desconectando la conexión etiquetada. Use sus manos para tirar suavemente de la pieza de plástico en el extremo del cable.

    • Sé muy amable con todas las conexiones críticas, algunas de ellas pueden ser muy frágiles. Tirando del cable puede dañarlo.

  11. Retire con cuidado las dos conexiones etiquetadas.
    • Retire con cuidado las dos conexiones etiquetadas.

    • Ten cuidado con estas conexiones. Solo son un solo cable.

  12. Retire los diez 7 mm T15 tornillos de la placa base.
    • Retire los diez 7 mm T15 tornillos de la placa base.

  13. Use sus manos para quitar suavemente la placa base de la computadora.
    • Use sus manos para quitar suavemente la placa base de la computadora.

    • Tenga cuidado con los cables en el camino. Si se da cuenta de que algo aún está conectado, vuelva a colocar la placa base, elimine la conexión y vuelva a intentarlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Zachary Dicks

Miembro Desde 01/10/15

1,041 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S5G10

4 Miembros

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 25

Todo El Tiempo: 3,331