Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el panel de luces de estado.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Close the device and turn the device over.
    • Close the device and turn the device over.

  2. Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.
    • Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.

    • Los (2) tornillos están unidos al panel base con clips de retención y no se desprenderán completamente del panel.

  3. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.
    • Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.

    • PRECAUCIÓN: los SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • PRECAUCIÓN: para evitar la pérdida de datos, no retire la SSD mientras el ordenador esté en reposo o en estado.

  4. Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.
    • Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.

  5. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.

  6. Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.
    • Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.

  7. Elevador de montaje SSD Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.
    • Elevador de montaje SSD

    • Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.

  8. Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.
    • Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.

  9. PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.
    • PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Deslice la nueva SSD en el ensamblaje de la SSD.

  10. Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.
    • Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.

  11. Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.
    • Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.

  12. Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.

  13. Conecte el cable SSD a la placa del sistema.
    • Conecte el cable SSD a la placa del sistema.

  14. Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.
    • Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.

  15. Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.

  16. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  17. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  18. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

  19. Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.
    • Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.

  21. Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.

  22. Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.
    • Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.

  23. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.

    • Retire el Teclado

    • Retire la placa del botón de Encendido.

    • Retire la placa de luz de estado.

    • Retire el panel táctil.

    • Reemplace el panel táctil.

    • Reemplace el placa de luz de estado.

    • Reemplace el placa del botón de encendido.

    • Reemplace el teclado.

  24. Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.

  25. Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.
    • Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

    • Conecte el cable del teclado y el cable de retroiluminación del teclado a la placa del sistema.

  26. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Levante los pestillos del conector y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido. Levante los pestillos del conector y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido.

    • Levante los pestillos del conector y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido.

  27. Pelar el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado del soporte del teclado.
    • Pelar el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado del soporte del teclado.

  28. Levante el soporte del teclado del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el soporte del teclado del ensamblaje del reposamanos.

  29. Retire los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.

  30. Deslice y levante el teclado, junto con los cables, fuera del ensamblaje del reposamanos.
    • Deslice y levante el teclado, junto con los cables, fuera del ensamblaje del reposamanos.

  31. Alinee los agujeros para tornillos del NUEVO teclado con los agujeros para tornillos del ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los agujeros para tornillos del NUEVO teclado con los agujeros para tornillos del ensamblaje del reposamanos.

  32. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.

    • Alinee los agujeros de tornillos en el soporte del teclado con los agujeros de tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  33. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.

  34. Adhiera el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado al soporte del teclado. Adhiera el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado al soporte del teclado.
    • Adhiera el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado al soporte del teclado.

  35. Deslice el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado en sus respectivos conectores en la placa del botón de encendido y presione los pestillos para asegurar los cables.
    • Deslice el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado en sus respectivos conectores en la placa del botón de encendido y presione los pestillos para asegurar los cables.

  36. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa de luz de estado de la placa de luz de estado.
  37. Retire el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos. Retire el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.

  38. Levante la placa de luz de estado del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la placa de luz de estado del ensamblaje del reposamanos.

  39. Deslice el NUEVO cable de la placa de luz de estado en el conector de la placa de luz de estado y presione hacia abajo el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el NUEVO cable de la placa de luz de estado en el conector de la placa de luz de estado y presione hacia abajo el pestillo para asegurar el cable.

    • Alinee el agujeros del tornillo en la placa de luz de estado con el agujeros del tornillo en el ensamblaje del reposamanos.

  40. Vuelva a colocar el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 38