Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si la pantalla de tu iPhone XS Max está resquebrajada, no responde al tacto o no muestra una imagen cuando tu teléfono está encendido, usa esta guía para restaurar tu iPhone a un estado de funcionamiento con una nueva pantalla, o conocido también como ensamblaje de pantalla.

El ensamblaje combinado de altavoz auricular y sensor colocado en la parte posterior de la pantalla está emparejado con tu iPhone individual de fábrica, por lo que debes transferirlo de tu pantalla antigua a la nueva durante cualquier reemplazo de pantalla. Contiene el iluminador de inundación, que forma parte de la característica de seguridad biométrica Face ID. Si se daña o se reemplaza, el Face ID dejará de funcionar, así que ten mucho cuidado de no dañar ninguno de estos componentes durante este procedimiento. Si está dañado, solo Apple puede restaurar la función de Face ID.

Nota: La funcionalidad del True Tone está desactivada luego de un reemplazo de pantalla, aún cuando utilizas una pantalla Apple original.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente. Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

    How to detect my Iphone what screen it is, OLED or LCD?

    sabrihakulii - Contestar

  3. Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

  4. Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el XS Max.
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el XS Max.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el vidrio de la parte posterior están muy agrietados, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  5. Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes.

  6. Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal. Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.
    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

  7. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Inserta una púa de apertura en el espacio libre. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

  8. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

  9. Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  10. El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning. Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.
    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  11. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  12. Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

  13. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  14. Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte de la cubierta de la placa lógica: Dos tornillos de 1.1 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte de la cubierta de la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

  15. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

    • El soporte podría estar adherido ligeramente en su lugar. Levanta cuidadosamente pero firmemente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

  16. Usa un spudger o tu uña limpia para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa un spudger o tu uña limpia para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  17. Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de pantalla: Dos tornillos de 1.1 mm
    • Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de pantalla:

    • Dos tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    I am replacing the screen for the 2nd time - the first repair was done by someone else, and the first 2 screws are 1.5mm and the last screw is 1.1mm… If I put the screw back in am I risking Long Screw Damage?

    Sarah Ybarra - Contestar

    I think that the outside screw (red one, one the right) is actually 1.5 mm or something longer than 1.1. Looked that way to me.

    Paul Key - Contestar

  18. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  19. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  20. Usa un spudger o unña para desconectar el conector de cable del panel OLED. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa un spudger o unña para desconectar el conector de cable del panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

  21. Usa un spudger o uña para levantar el conector de cable del digitalizador de su zócalo. Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.
    • Usa un spudger o uña para levantar el conector de cable del digitalizador de su zócalo.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  22. El cable flexible del ensamblaje del sensor del panel frontal está adherido ligeramente en su lugar. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.
    • El cable flexible del ensamblaje del sensor del panel frontal está adherido ligeramente en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

  23. Remueve el ensamblaje de pantalla.

    No olviden que para que pase el Face Id tienen q cambiar el flex que va encima de la camara delantera con mucho cuidado ya q si le ponen otro flex no funcionara.

    jeferson - Contestar

  24. Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el ensamblaje de sensor/altavoz: Un tornillo de 1.4 mm
    • Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el ensamblaje de sensor/altavoz:

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Dos tornillos de 1.5 mm

  25. El altavoz auricular está adherido ligeramente en su lugar. Con un spudger, haz palanca suavemente debajo del borde superior del ensamblaje del altavoz y dale la vuelta hacia arriba y hacia abajo, alejándolo del borde superior de la pantalla.
    • El altavoz auricular está adherido ligeramente en su lugar.

    • Con un spudger, haz palanca suavemente debajo del borde superior del ensamblaje del altavoz y dale la vuelta hacia arriba y hacia abajo, alejándolo del borde superior de la pantalla.

    • El altavoz permanece conectado a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.

    If you are using a refurbished display, check for dirt in the earpiece speaker cutout.

    If you have poor quality or low sound after changing the display, use a cotton bud and isopropyl alcohol to clean the earpiece cutout.

    John Gildert - Contestar

  26. Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.

  27. Desliza con cuidado el borde de tu púa de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono. Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible. Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal.
    • Desliza con cuidado el borde de tu púa de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono.

    • Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible.

    • Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal.

  28. Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo iluminador de inundación Suavemente mueve y levanta para separar el módulo de la muesca en el panel frontal. Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no tirar del cable flexible delgado mientras trabajas.
    • Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo iluminador de inundación

    • Suavemente mueve y levanta para separar el módulo de la muesca en el panel frontal.

    • Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no tirar del cable flexible delgado mientras trabajas.

  29. Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla. Si el sensor no se suelta después de unos segundos, aplica más calor e intenta nuevamente.
    • Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla.

    • Si el sensor no se suelta después de unos segundos, aplica más calor e intenta nuevamente.

    • El sensor permanece unido al resto del ensamblaje del sensor a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no forzar o dañar el cable.

  30. Si has extraído con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el paso siguiente. Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberás sacarla con cuidado a lo largo del borde superior con una herramienta de cuchilla o palanca. Volver a aplicar calor primero puede hacer esta tarea un poco más fácil. Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándote de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).
    • Si has extraído con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el paso siguiente.

    • Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberás sacarla con cuidado a lo largo del borde superior con una herramienta de cuchilla o palanca. Volver a aplicar calor primero puede hacer esta tarea un poco más fácil.

    • Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándote de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).

    • Luego, coloca el sensor de luz ambiental en la parte superior del difusor. Deberás mantener el sensor en su posición mientras instalas los tornillos que sujetan el ensamblaje del auricular / sensor. Una vez que los tornillos estén apretados, el sensor permanecerá en su lugar y funcionará normalmente.

    I have accidentally damaged flood illuminator will it affect the face id also or if I just replace the Earpiece Speaker and Sensor Assembly it will get fixed.

    Devashish Nayak - Contestar

  31. Remueve el altavoz auricular y ensamblaje de sensor frontal. Durante el reensamblaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes: Sensor de proximidad
    • Remueve el altavoz auricular y ensamblaje de sensor frontal.

    • Durante el reensamblaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes:

    • Sensor de proximidad

    • Iluminador de inundación

    • El módulo debe colocarse de manera que estos componentes no queden obstruidos por ningún adhesivo.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías tener que transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Fíjate en nuestra comunidad de respuestas para ayuda en resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

295,506 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,595 Guías creadas

Nice guide. I could be wrong but for the first time in a while, changing a display on an Apple phone looks like it’s not anymore difficult than previous models.

John K

the-screen-savers.com

John Knirr - Contestar

If you remove the screen but then apply the same screen back on the phone, will True Tone still be disabled?

Onel Jimenez - Contestar

@onslivion Nope! It'll continue to work fine, so long as you didn’t damage anything.

Jeff Suovanen -

Hi i broke the Flex cable of the Part.

what i can do now.

is their some Parts for sale?

murtasa972 - Contestar

I just switched the screens from 2 phones and both are unresponsive, if put them back to its original logic board the work again, any idea why they dont work? both are original.

martinlpz0422 - Contestar

Why is True Tone disabled afterwards? Even with an Original Screen how is that possible?

indra.schleiffer - Contestar

That's normal. There's a chip in the screen that has info that is specific to the original logic board so unless you have a special machine to read/write to that chip, truetone will not work.

schaubjimmy -

Hello, I just came across a xs max that works otherwise but 1-2 cm from the top wont work. Is this a known issue with a fix? LCD works fine, but digitizer is cracked.

teemupa - Contestar

Awesome guide!

iTony - Contestar

This was perfect. It definitely helped me replace the screen on a friend IPhone XS Max!

Jordyn Everson - Contestar

Every authoritative source (such as Apple Support, Wikipedia) that I read about the iPhone XS Max display states that it has an OLED display - not an AMOLED display, and not an LCD display (such as on the XR model). Yet the parts associated with this guide are LCD (website quirk?) and the written text for XS Max mention AMOLED. Isn’t this important to get right when replacing? The model I have is A1921.

Mark Johnson - Contestar

Hi Mark,

The iPhone XS Max uses an AMOLED display. Active Matrix OLED (AMOLED) is a subcategory of the general OLED tech—AMOLED displays contain circuitry which allows them to switch each OLED pixel on or off. Compared to Passive Matrix OLED, AMOLED displays have a higher refresh rate and are more energy efficient . However AMOLED displays are complex, difficult to source, and very expensive to replace (think $200-400 for the part!) Hardware manufacturers sought to resolve this problem by producing LCD replacement screens. These screens are made to be completely compatible with the iPhone XS Max, but are significantly cheaper to replace. They do look slightly different compared to the original screen. Check this link out for a more in-depth review of the differences.

Arthur Shi -

Where is the INSTALL GUIDE this is just removal? And don’t tell me it’s the reverse. I have a small gasket that’s not mentioned in this and it doesn’t explain how to remove the main old gasket or install the new gasket

James Baker - Contestar

Where is the installation guide? This is just a removal guide. Don’t tell me that it’s the opposite of removal to install because I have a small gasket that is not mentioned in the YouTube video or on this site in my package

James Baker - Contestar

I would like to echo this comment. It is extremely disappointing to see a guide this comprehensive and detailed stop short of reassembly. Especially because some parts need to be transferred from the original display to the replacement one.

Bobby Adamson -

Completed the Repair with the more Expensive alternative - the OLED display.

The guide is very comprehensive and covered all the points including looking out for bits left behind!

- I noticed a tiny piece of conductive foam on the old display which i moved to the new one.

The OLED display is top quality, but a little darker due to losing the “True Tone” no doubt.

The Adhesive kit is very good, but separating the two films was a little difficult and messed up the alignment slightly, however I managed to recover!

John Gildert - Contestar

One more addition I had to make after undertaking this repair.

I had noted that after swapping the display the earpiece was very quiet. I thought that I had missed a gasket, misaligned the earpiece speaker or not plugged in the leads correctly.

Nope. Much simpler than that. CLEAN THE EAR PIECE CUTOUT! *Eeeewwww* After putting up with this for about 4 weeks, I happened to get out the Cotton Buds. A quick wipe revealed someone elses EAR GUNK was clogging up the ear piece cutout !

Disgusted, I got out the Isopropyl and cleaned it (carefully) about 10 times, the audio is now crystal clear.

@ifixit - Please ensure your “Refurbished displays” have a clean earhole. It was pretty gross that it was clogged to the point that I could not HEAR!

John Gildert -

Great guide, completely worked for me!

Jonathan Holland - Contestar

This guide worked perfectly for my iPhone Max XS screen replacement. This is only my second “project” from iFixit (the first was a replacement display screen for my Canon 6D) and both times, miraculously, everything worked. I’m really not sure if it is my skills or the details in the guides (it’s definitely the latter and a tiny bit of the former). The replacement parts are reasonably priced and the toolkits are VERY GOOD in quality.

For this iPhone screen fix, I used a previously purchased toolkit and “borrowed” suction handles (yes, definitely makes a difference and better than the tape alternative—I tried both) from a bathroom rack.

It took me about 3 hours to get this done. I rushed on step one and stripped the first pentalobe screw. Luckily, one stripped pentalobe screw is still OK. I managed to pull it apart by wiggling the screen around (without too much force). I used a hair dryer to heat the frame/adhesive.

Follow the instructions closely and don’t lose the tiny screws. A magnetic screwdriver helped.

uropygi - Contestar

I have accidentally damaged flood illuminator will it affect the face id also or if I just replace the Earpiece Speaker and Sensor Assembly it will get fixed.

Devashish Nayak - Contestar

Step 1: Remove pentalobe screws…is very careful to NOT STRIP THE SCREW…tools provided/metal is not hard enough and is unable to take out the screw in Step 1 and am now currently going out to buy better pentalobe screw driver. THANKS. Why don’t you just provide better tools and increase the cost……………………………………………

Michael Wu - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 283

Ultimos 7 días: 1,984

Ultimos 30 días: 8,024

Todo El Tiempo: 111,967