Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El acceso sólo requiere desenchufar el cable de alimentación, la batería y retirar una sólo tapa del compartimento.

El tipo de memoria es DDR2 con factor de forma SO-DIMM, posee 2 slots, y de fábrica vienen llenos con 2GB en cada uno, para un total de 4GB de memoria.

Según el fabricante, acepta hasta 8GB de memoria, sin embargo, los DIMMs de 4GB tipo DDR2 son muy escasos y costosos; por lo tanto no los recomiendo.

Aunque los módulos de fábrica tienen una frecuencia de 667mhz, los módulos de 800mhz deberían funcionar, ya que el sistema debe poder bajar su frecuencia a los 667mhz.

  1. Verifica el modelo de la laptop. Remueve el cable de poder. La batería sólo requiere mover un pestillo hacia la izquierda. Con eso sale sola.
    • Verifica el modelo de la laptop. Remueve el cable de poder.

    • La batería sólo requiere mover un pestillo hacia la izquierda. Con eso sale sola.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Usa un destornillador phillips #0 para remover la tapa del contenedor de memoria RAM. Retira los ganchos que sostienen las memorias Puedes colocar nuevas memorias tipo DDR2, tamaño SO-DIMM.
    • Usa un destornillador phillips #0 para remover la tapa del contenedor de memoria RAM.

    • Retira los ganchos que sostienen las memorias

    • Puedes colocar nuevas memorias tipo DDR2, tamaño SO-DIMM.

Conclusión

Marcos Mora

Miembro Desde 17/12/17

518 Reputación

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 3