Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. PRECAUCIÓN: los discos duros son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro. Levante el pestillo y, con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

    • Levante el pestillo y, con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos (M2.5x8) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (M2.5x8) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Levante el ensamblaje del disco duro fuera de la base de la computadora utilizando la pestaña de extracción del disco duro.
    • Levante el ensamblaje del disco duro fuera de la base de la computadora utilizando la pestaña de extracción del disco duro.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  5. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Levante el soporte del disco duro fuera del disco duro. Levante el soporte del disco duro fuera del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro fuera del disco duro.

  8. Coloque el soporte del disco duro en el NUEVO disco duro.
    • Coloque el soporte del disco duro en el NUEVO disco duro.

  9. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  11. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  12. Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en la base de la computadora y alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en la base de la computadora y alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  13. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x8) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x8) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  14. Deslice el cable del disco duro en el conector y presione el pestillo para fijar el cable a la placa del sistema.
    • Deslice el cable del disco duro en el conector y presione el pestillo para fijar el cable a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 653