Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Reemplazo de módulos de memoria Dell Inspiron 14z-5423

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar". Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar". Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Afloje el tornillo cautivo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.
    • Afloje el tornillo cautivo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.

  3. Con la punta de los dedos, levante y deslice la cubierta del módulo de memoria fuera de las ranuras en la base de la computadora.
    • Con la punta de los dedos, levante y deslice la cubierta del módulo de memoria fuera de las ranuras en la base de la computadora.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  6. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  7. Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

  8. Deslice las pestañas de la cubierta del módulo de memoria en las ranuras de la base del equipo y coloque la cubierta del módulo de memoria en su lugar.
    • Deslice las pestañas de la cubierta del módulo de memoria en las ranuras de la base del equipo y coloque la cubierta del módulo de memoria en su lugar.

  9. Apriete el tornillo cautivo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.
    • Apriete el tornillo cautivo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,546 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 106