Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

    • Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

  2. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

  5. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 164