Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria.

Partes

No se especificaron partes.

    • Siga las instrucciones en Antes de trabajar dentro de su computadora.

    • Conéctese a tierra tocando uno de los conectores metálicos en la parte posterior de la computadora.

    • NOTA: Si abandona el área, vuelva a conectarse a tierra cuando regrese a la computadora.

  1. Dé la vuelta a la computadora, afloje los tornillos cautivos de la cubierta del módulo de memoria / Mini PCI y luego retire la cubierta.
    • Dé la vuelta a la computadora, afloje los tornillos cautivos de la cubierta del módulo de memoria / Mini PCI y luego retire la cubierta.

    • AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

  2. AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire el módulo del conector.
    • Retire el módulo del conector.

  5. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.

  6. Deslice el NUEVO módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el NUEVO módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

  7. Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria / Mini PCI y apriete los tornillos.
    • Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria / Mini PCI y apriete los tornillos.

    • AVISO: si la cubierta es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.

  8. Inserte la batería en el compartimento de la batería o conecte el adaptador de CA a su computadora y a una toma de corriente.
    • Inserte la batería en el compartimento de la batería o conecte el adaptador de CA a su computadora y a una toma de corriente.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 60