Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en Antes de comenzar. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria. Usando las yemas de los dedos, separe los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.
    • Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Usando las yemas de los dedos, separe los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.

  4. Deslice el módulo de memoria en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 49