Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria. Usando las yemas de los dedos, separe los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Usando las yemas de los dedos, separe los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  2. Remove the memory module from the memory-module connector. Remove the memory module from the memory-module connector.
    • Remove the memory module from the memory-module connector.

  3. NOTA: Si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo de memoria en el conector superior. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • NOTA: Si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo de memoria en el conector superior.

    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  4. Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,646 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 111