Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, retiraremos y reemplazaremos el módulo de memoria en el Dell Alienware 13 R2.

    • Usando las yemas de los dedos, separe cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  2. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Usando el nuevo módulo de memoria, alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Usando el nuevo módulo de memoria, alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

  5. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 39