Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Muchos dependen de los caminantes para vivir su vida diaria y el uso continuo puede desgastar los cables de freno.

  1. Ubica la tapa del cable cerca del freno en la parte inferior de la rueda Usa un juego de alicates para quitar la tapa de alambre.
    • Ubica la tapa del cable cerca del freno en la parte inferior de la rueda

    • Usa un juego de alicates para quitar la tapa de alambre.

    • Asegúrate de pellizcar la tapa en la base para liberar los cables.

  2. Localiza el tornillo que sujeta el cable a la zapata de freno. El tornillo es negro y está adyacente al gancho de resorte no conectado a la rueda.
    • Localiza el tornillo que sujeta el cable a la zapata de freno.

    • El tornillo es negro y está adyacente al gancho de resorte no conectado a la rueda.

    • Usa el destornillador Phillips (PZ2) para desenroscar el perno y la tuerca de fijación.

  3. Usa alicates o llave inglesa para deshacer la tuerca que fija el cable al cuerpo del andador Pasa el cable a través del lazo de freno y la tuerca desabrochados. Pasa el cable a través del lazo de freno y la tuerca desabrochados.
    • Usa alicates o llave inglesa para deshacer la tuerca que fija el cable al cuerpo del andador

    • Pasa el cable a través del lazo de freno y la tuerca desabrochados.

  4. Desengancha el resorte que conecta la zapata de freno a la rueda. Si el resorte está dañado, también puedes quitar y reemplazar completamente el resorte desenganchándolo para que vaya al extremo opuesto.
    • Desengancha el resorte que conecta la zapata de freno a la rueda.

    • Si el resorte está dañado, también puedes quitar y reemplazar completamente el resorte desenganchándolo para que vaya al extremo opuesto.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Desenrosca el perno suelto y el cable del cuerpo y retíralo pasándolo por el cable. Desenrosca el perno suelto y el cable del cuerpo y retíralo pasándolo por el cable. Desenrosca el perno suelto y el cable del cuerpo y retíralo pasándolo por el cable.
    • Desenrosca el perno suelto y el cable del cuerpo y retíralo pasándolo por el cable.

  7. Pasa el cable a través del cuello blanco hasta la mitad del cuerpo del andador. Tira de la funda del cable del cable para exponer los cables de metal. La funda del cable es negra y de plástico con tapas de metal en cada extremo.
    • Pasa el cable a través del cuello blanco hasta la mitad del cuerpo del andador.

    • Tira de la funda del cable del cable para exponer los cables de metal.

    • La funda del cable es negra y de plástico con tapas de metal en cada extremo.

  8. Sigue el cable hasta el extremo opuesto del cable que se une al mango del freno. Usa unos alicates para soltar el perno del mango de plástico. Usa unos alicates para soltar el perno del mango de plástico.
    • Sigue el cable hasta el extremo opuesto del cable que se une al mango del freno.

    • Usa unos alicates para soltar el perno del mango de plástico.

  9. Saca el mango inferior de la carcasa de plástico. Saca el mango inferior de la carcasa de plástico. Saca el mango inferior de la carcasa de plástico.
    • Saca el mango inferior de la carcasa de plástico.

  10. Localiza la tapa de anclaje de alambre de plástico y use un par de alicates para quitar la tapa. Usa el martillo para desalojar el ancla de alambre. Usa el martillo para desalojar el ancla de alambre.
    • Localiza la tapa de anclaje de alambre de plástico y use un par de alicates para quitar la tapa.

    • Usa el martillo para desalojar el ancla de alambre.

  11. Quita completamente el mango y el cable del freno enroscando a través de la cubierta de plástico Sigue las instrucciones al revés para volver reensamblar.
    • Quita completamente el mango y el cable del freno enroscando a través de la cubierta de plástico

    • Sigue las instrucciones al revés para volver reensamblar.

    • Al armar el manguito, asegúrate de que el extremo más grueso (en caja) del cable esté adyacente al mango de plástico del freno.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Andre Arguelles

Miembro Desde 24/02/15

198 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 24-3, Green Winter 2015 Miembro de Cal Poly, Team 24-3, Green Winter 2015

CPSU-GREEN-W15S24G3

5 Miembros

4 Guías creadas

The brake cable listed in these instructions is in fact 1.6 mm dia, which is a standard bicycle brake cable, although I’m not sure what kind of bullet it has on the end. So you could also get this at a bike shop.

The brake cable housing is more complicated. Length is 35 inches to the shoulder of the bushing on one end to the shoulder of the bushing on the other end. The outside diameter of the housing is 6.0 mm. Standard bicycle brake cable housings are 4.0 or 5.0 mm in diameter, and their bushings have simple flat ends without shoulders. Thus, it appears that you cannot buy this part at a bike shop. But it looks like they are available from here:

http://www.spinlife.com/critpath/match.c...

or here:

http://www.phc-online.com/Brake_Cable_Co...

I recommend putting additional cable ties on the brake cables, especially if the walker is frequently plopped in and out of a car. They tend to catch on things and get bent out of shape.

jerrykrinock - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 27

Ultimos 30 días: 198

Todo El Tiempo: 14,655