Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar o arreglar cualquier botón en el mando DualShock 4.

  1. Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.
    • Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.

    • No aflojar los tornillos con fuerza, ya que podrías dañar permanentemente las roscas, haciendo imposible su reemplazo .

  2. Comenzando por el mango izquierdo: Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura. Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.
    • Comenzando por el mango izquierdo:

    • Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura.

    • Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.

    • Tira hacia abajo la herramienta para abrir la cubierta.

    • Repite estos pasos para el mango derecho.

  3. Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes: Botón Share Botón Options
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes:

    • Botón Share

    • Botón Options

    • Separa las cubiertas plásticas del controlador, tomando nota de que aún están juntas por cintas de placas de circuito.

    • A menudo tres piezas pequeñas se salen del marco. Para prevenir pérdidas, mantén un espacio de trabajo controlado.

    • 2 Resortes de Gatillo

    • 1 Extensión del botón de Reinicio gris

  4. Separe la tapa de la placa base que conecta los dos lados del controlador tirando de ella con los dedos. Tenga en cuenta la orientación del cable y asegúrese de que esté orientado correctamente cuando lo vuelva a conectar. Después de separar las dos mitades, coloque la parte superior del mando a un lado.
    • Separe la tapa de la placa base que conecta los dos lados del controlador tirando de ella con los dedos.

    • Tenga en cuenta la orientación del cable y asegúrese de que esté orientado correctamente cuando lo vuelva a conectar.

    • Después de separar las dos mitades, coloque la parte superior del mando a un lado.

  5. Con las pinzas, retire el enchufe de la batería balanceando suavemente las pinzas de lado a lado para aflojar el enchufe. Después de quitar el enchufe de la placa base, la batería se puede quitar del mando. La extracción apresurada del enchufe de la batería podría deformar los agarres de plástico del enchufe.
    • Con las pinzas, retire el enchufe de la batería balanceando suavemente las pinzas de lado a lado para aflojar el enchufe.

    • Después de quitar el enchufe de la placa base, la batería se puede quitar del mando.

    • La extracción apresurada del enchufe de la batería podría deformar los agarres de plástico del enchufe.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Remueve el único tornillo Phillips de 6.0 mm encontrado debajo del depósito de la batería con el Destornillador Phillips #00.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 6.0 mm encontrado debajo del depósito de la batería con el Destornillador Phillips #00.

    • No aflojes con fuerza el tornillo, ya que puede ocasionar daños permanentes en las roscas, haciendo imposible su extracción.

  8. Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba. Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba.
    • Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba.

  9. Con cuidado desaloja el conjunto de la placa base de la cubierta frontal. Los motores de vibración están flojamente enganchados al conjunto de la placa base. Provéelos de soportes a las dos extremos para facilitar la separación.
    • Con cuidado desaloja el conjunto de la placa base de la cubierta frontal.

    • Los motores de vibración están flojamente enganchados al conjunto de la placa base. Provéelos de soportes a las dos extremos para facilitar la separación.

    • Cuando remuevas el conjunto de la placa base, trata de no inclinar al revés la cubierta frontal, ya que los botones y sus cubiertas se pueden caer.

  10. Un desensamblaje satisfactorio del controlador debería resultar en las siguientes tres partes, respectivamente: Conjunto de la placa base Cubierta frontal
    • Un desensamblaje satisfactorio del controlador debería resultar en las siguientes tres partes, respectivamente:

    • Conjunto de la placa base

    • Cubierta frontal

    • Cubierta trasera

  11. Retira la cobertura de goma que oculta los botones con los dedos. Usa las pinzas de metal para retirar los botones de su hueco. Usa las pinzas de metal para retirar los botones de su hueco.
    • Retira la cobertura de goma que oculta los botones con los dedos.

    • Usa las pinzas de metal para retirar los botones de su hueco.

  12. Para quitar los botones de las teclas de flechas, usa el mismo proceso que usaste para los botones de control quitando la cubierta de goma y tirando del botón con unas pinzas de metal. Para quitar los botones de las teclas de flechas, usa el mismo proceso que usaste para los botones de control quitando la cubierta de goma y tirando del botón con unas pinzas de metal. Para quitar los botones de las teclas de flechas, usa el mismo proceso que usaste para los botones de control quitando la cubierta de goma y tirando del botón con unas pinzas de metal.
    • Para quitar los botones de las teclas de flechas, usa el mismo proceso que usaste para los botones de control quitando la cubierta de goma y tirando del botón con unas pinzas de metal.

  13. Para los botones compartir y opciones, usa las pinzas de metal para agarrarlos y quitarlos. Para los botones compartir y opciones, usa las pinzas de metal para agarrarlos y quitarlos.
    • Para los botones compartir y opciones, usa las pinzas de metal para agarrarlos y quitarlos.

  14. Para quitar el botón PS del controlador, primero debes quitar la cubierta de goma con los dedos. Luego, usando las pinzas de metal, quita el botón PS.
    • Para quitar el botón PS del controlador, primero debes quitar la cubierta de goma con los dedos.

    • Luego, usando las pinzas de metal, quita el botón PS.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Mark

Miembro Desde 21/01/14

6,100 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014 Miembro de Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014

CPSU-MANESS-W14S6G21

4 Miembros

45 Guías creadas

I pulled out my touch pad along with the motherboard when it was still attached how can I put this back in

Landen Nipper - Contestar

Pull out the ribbon the way the tutorial says and then you can place the touchpad back correctly. It needs to be put in from the inside of the controller, not the outside.

Luis Rodriguez -

where is how replace L2/R2? D=

ps4 - Contestar

This guide could be enhanced by showing the L1/L2, R1/R2 button cluster in some photos. I needed to replace the silicone grommet underneath the buttons due to Sony's design flaw of having R2/L2 press on the silicone with a blade shaped extension.

Joseph Bruni - Contestar

What to do If after cleaning some buttons no longer work? I was very careful when disassembling and reassembling the remote.

Amanda G Clark - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 374

Ultimos 30 días: 3,378

Todo El Tiempo: 181,843