Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta página es para desmontar el altavoz dentro del dispositivo. Antes de seguir estos pasos, consulta primero la guía de desmontaje de la carcasa del sistema de aprendizaje táctil VTech MobiGo.

  1. Quita las cubiertas de la batería y las cuatro baterías.
    • Quita las cubiertas de la batería y las cuatro baterías.

  2. Quita las cuatro cubiertas de plástico con un spudger de metal para descubrir los tornillos de 6.0 mm Philips JIS #0 de la carcasa. Quita los ocho tornillos de 6.0 mm JIS #0 de la carcasa.
    • Quita las cuatro cubiertas de plástico con un spudger de metal para descubrir los tornillos de 6.0 mm Philips JIS #0 de la carcasa.

    • Quita los ocho tornillos de 6.0 mm JIS #0 de la carcasa.

  3. Usando una herramienta de apertura de plástico, separa las dos piezas de la carcasa con cuidado. Usando una herramienta de apertura de plástico, separa las dos piezas de la carcasa con cuidado.
    • Usando una herramienta de apertura de plástico, separa las dos piezas de la carcasa con cuidado.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. El altavoz está unido a la parte posterior de la carcasa. Desatornilla los dos tornillos Philips J0 de 6.0 mm.
    • El altavoz está unido a la parte posterior de la carcasa.

    • Desatornilla los dos tornillos Philips J0 de 6.0 mm.

    • ¡Cuidado! Los cables todavía están unidos a la parte posterior de la caja y a los altavoces.

  6. Levanta el altavoz redondo con una herramienta de apertura de plástico. Quita los dos cables conectados al altavoz.
    • Levanta el altavoz redondo con una herramienta de apertura de plástico.

    • Quita los dos cables conectados al altavoz.

    • Puedes usar alicates de corte o alicates de punta fina para desconectar los cables del altavoz.

    • Una vez que los cables están desconectados, quita el altavoz de la parte posterior de la carcasa.

  7. Suelda los cables a los puntos apropiados en el nuevo altavoz, asegurándote de que ambos cables estén conectados correctamente. Los cables pueden estar calientes.
    • Suelda los cables a los puntos apropiados en el nuevo altavoz, asegurándote de que ambos cables estén conectados correctamente.

    • Los cables pueden estar calientes.

  8. Inserta el nuevo altavoz en la escotilla ubicada en la parte media del panel con un spudger de plástico. Asegúrate de que el altavoz sea del tamaño correcto para el panel.
    • Inserta el nuevo altavoz en la escotilla ubicada en la parte media del panel con un spudger de plástico.

    • Asegúrate de que el altavoz sea del tamaño correcto para el panel.

    • Una vez que el altavoz esté colocado correctamente, aprieta los dos tornillos Philips J0 de 6.0 mm.

    • No aprietes demasiado los tornillos o el panel se romperá.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, sigue las instrucciones en sentido inverso.

100%

Empezar a traducir ›

RBansil

Miembro Desde 27/08/15

221 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 8-3, Eyestone Fall 2015 Miembro de USF Tampa, Team 8-3, Eyestone Fall 2015

USFT-EYESTONE-F15S8G3

3 Miembros

16 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 722