Skip to main content

Introducción

Si tu cámara principal está rota, puedes removerla y reemplazar el cristal del lente o reemplazar todo el ensamblaje del lente.

Remover el lente mientras el teléfono está todavía ensamblado podría causar que pequeños trozos de cristal se caigan en la cámara, pero es una reparación más rápida que requiere menos desmontaje.

El reemplazo del ensamblaje de lente es más largo y requiere remover el panel trasero, pero es menos probable que se dañe la cámara. Este procedimiento incluye reemplazar el lente de cristal y el bisel de cámara y requerirá el reemplazo del adhesivo del cristal trasero.

    • Sigue este procedimiento si estás reemplazando solo el lente de cristal sobre la cámara trasera.

    • Si estás reemplazando el bisel entero, salta este paso y sigue las instrucciones en el siguiente paso.

  1. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
    • Sigue este procedimiento más largo para reemplazar el lente de cámara y el bisel que están instalados en la caja trasera.

    • Si sigues este procedimiento, necesitarás adhesivo nuevo para volver a instalar la caja trasera.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

177,462 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,394 Guías creadas

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 8

Past 7 Days: 72

Past 30 Days: 262

Global: 17,133