Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tu cámara principal está rota, puedes removerla y reemplazar el cristal del lente o reemplazar todo el ensamblaje del lente.

Remover el lente mientras el teléfono está todavía ensamblado podría causar que pequeños trozos de cristal se caigan en la cámara, pero es una reparación más rápida que requiere menos desmontaje.

El reemplazo del ensamblaje de lente es más largo y requiere remover el panel trasero, pero es menos probable que se dañe la cámara. Este procedimiento incluye reemplazar el lente de cristal y el bisel de cámara y requerirá el reemplazo del adhesivo del cristal trasero.

    • Sigue este procedimiento si estás reemplazando solo el lente de cristal sobre la cámara trasera.

    • Si estás reemplazando el bisel entero, salta este paso y sigue las instrucciones en el siguiente paso.

  1. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
    • Sigue este procedimiento más largo para reemplazar el lente de cámara y el bisel que están instalados en la caja trasera.

    • Si sigues este procedimiento, necesitarás adhesivo nuevo para volver a instalar la carcasa trasera. Sigue esta guía para volver a colocar el bisel adhesivo de la cámara y el adhesivo de dicha parte de la carcasa.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

184,082 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,290 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 187

Todo El Tiempo: 17,837