Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar las antenas Bluetooth y Wi-Fi de tu PlayStation 3 slim.

  1. Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.
    • Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.

    • Con cuidado, quita la pegatina de la garantía, así podrás acceder al tornillo que se encuentra escondido debajo de ella.

    • Para evitar que la pegatina cree un vacío, calienta la pegatina y quítala con cuidado para poder reemplazarla limpiamente.

  2. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.
    • Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.

  3. Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.
    • Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.

  4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)
    • Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)

  5. Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3. Quita la tapa de la PS3.
    • Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3.

    • Quita la tapa de la PS3.

  6. Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación. Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación.
    • Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación.

  7. Tira de los cables de salida de DC (corriente continua) hacia arriba para levantar su conector y sacarlo de su zócalo en la fuente de alimentación.
    • Tira de los cables de salida de DC (corriente continua) hacia arriba para levantar su conector y sacarlo de su zócalo en la fuente de alimentación.

  8. Desatornilla los dos tornillos Phillips de 7.6 mm que sujetan la fuente de alimentación a la carcasa inferior.
    • Desatornilla los dos tornillos Phillips de 7.6 mm que sujetan la fuente de alimentación a la carcasa inferior.

  9. Levanta la fuente de alimentación hacia arriba desde su borde izquierdo como se ve en la imagen.
    • Levanta la fuente de alimentación hacia arriba desde su borde izquierdo como se ve en la imagen.

  10. Continua levantando el borde izquierdo de la fuente de alimentación hasta que salga de las dos patas metálicas que se ven en la segunda imagen. Quita la fuente de alimentación de la PS3, ten cuidado de que ningún cable se quede enganchado en el proceso.
    • Continua levantando el borde izquierdo de la fuente de alimentación hasta que salga de las dos patas metálicas que se ven en la segunda imagen.

    • Quita la fuente de alimentación de la PS3, ten cuidado de que ningún cable se quede enganchado en el proceso.

  11. En caso de que exista, quita los trozos de cinta adhesiva que sujetan los cables de antena a la tapa del ventilador, al lector Blu-ray y y el protector superior. En caso de que exista, quita los trozos de cinta adhesiva que sujetan los cables de antena a la tapa del ventilador, al lector Blu-ray y y el protector superior.
    • En caso de que exista, quita los trozos de cinta adhesiva que sujetan los cables de antena a la tapa del ventilador, al lector Blu-ray y y el protector superior.

  12. Desatornilla los dos tornillos Phillips de 6.2 mm que sujetan las antenas a la carcasa inferior.
    • Desatornilla los dos tornillos Phillips de 6.2 mm que sujetan las antenas a la carcasa inferior.

  13. Utiliza la punta plana de un "spudger" para hacer palanca en ambos conectores de la antena y desconectarlos de la placa base. Utiliza la punta plana de un "spudger" para hacer palanca en ambos conectores de la antena y desconectarlos de la placa base.
    • Utiliza la punta plana de un "spudger" para hacer palanca en ambos conectores de la antena y desconectarlos de la placa base.

  14. Levantas las antenas de sus sujeciones plásticas y quítalas de la carcasa inferior, teniendo cuidado de que no se enganche ningún cable en el proceso. Levantas las antenas de sus sujeciones plásticas y quítalas de la carcasa inferior, teniendo cuidado de que no se enganche ningún cable en el proceso.
    • Levantas las antenas de sus sujeciones plásticas y quítalas de la carcasa inferior, teniendo cuidado de que no se enganche ningún cable en el proceso.

Conclusión

Para volver a montar tu consola, utiliza esta guia en orden inverso, desde el final hacia el principio.

en es

100%

Empezar a traducir ›

6 comentarios

Do you guys have parts for PlayStation 3 Slim Antennas I want to now I can buy some from you guys

Edwin gomez - Contestar

Hi! i'm facing this 8002f1f9 error code and my ps3 is slim can you please help me out or suggest some troubleshootings.

Rafiq Gamrai - Contestar

Network adapter or joystick connection problem

Hyperion -

Which color is the wifi and which is the bluetooth? I haven’t tested the wifi on the system yet, but the controllers are not connecting so I think I have to replace just the bluetooth part.

optimusp517 - Contestar

A year or so ago I noticed my controller wasn't working unless plugged in. I thought it might just be failed battery over the years, but it worked when plugged in, so it was only a minor inconvenience. Later, I realized WiFi wasn't working either, so I thought maybe an update would fix things… plugged into wired network to update system.

DO NOT UPDATE YOUR SYSTEM IF EXPERIENCING WIFI OR BLUETOOTH CONNECTIVITY ISSUES!

Now stuck in a boot loop where the update tries and fails to install. I can't get back into my system to backup and transfer my data, so I'm stuck looking for a solution to either fix my system or transfer to a replacement, but even for an estimated repair cost of $120, Sony support said their first attempted fix action will be to factory reset the system.

Anybody have any advice?

Sony, why would you allow a firmware update to begin install without first running a basic hardware check? Then, why wouldn't you allow some recovery option for a failed update?

Guess I've learned to always backup my stuff.

Matthew Eskuchen - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 50

Ultimos 30 días: 325

Todo El Tiempo: 45,972