Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Las dimensiones máximas de un nuevo disco de estado sólido son 100.5 x 69.85 x 7.0mm. Antes de realizar cualquier trabajo, recuerde apagar completamente y desconectar su computadora de cualquier fuente de alimentación.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.
    • Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.

  2. Levante la manija de la bahía del disco duro y empújela hacia la izquierda mientras retiene la lengüeta de metal en la parte inferior.
    • Levante la manija de la bahía del disco duro y empújela hacia la izquierda mientras retiene la lengüeta de metal en la parte inferior.

  3. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  4. Tire del cierre lateral y deslice la bandeja de la unidad de disco duro fuera del compartimiento.
    • Tire del cierre lateral y deslice la bandeja de la unidad de disco duro fuera del compartimiento.

  5. Quite los cuatro tornillos laterales de 5/16 ", con el destornillador Torx T15, y saque suavemente la unidad. Quite los cuatro tornillos laterales de 5/16 ", con el destornillador Torx T15, y saque suavemente la unidad.
    • Quite los cuatro tornillos laterales de 5/16 ", con el destornillador Torx T15, y saque suavemente la unidad.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

Janelle Layman

Miembro Desde 01/10/15

219 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G20

4 Miembros

12 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 47

Todo El Tiempo: 2,653