Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Si tu controlador funciona mal o está roto, esta guía te mostrará como reemplazar la unidad de disquete de tu Apple IIc.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.
    • Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.

  2. Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico. La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.
    • Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico.

    • La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.

  3. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.
    • Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.

  4. Levanta el asa hacia arriba para quitarla. Levanta el asa hacia arriba para quitarla.
    • Levanta el asa hacia arriba para quitarla.

  5. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  6. Inclina el teclado hacia arriba mientras separas la conexión de la cinta titando de ella hacia arriba. Quizá tengas que mover el conector lateralmente para aflojarlo. Ten cuidado de no forzar la cinta mientras tiras para evitar que se rompa. No intentes sacar la cinta tirando del teclado ya que se puede romper.
    • Inclina el teclado hacia arriba mientras separas la conexión de la cinta titando de ella hacia arriba. Quizá tengas que mover el conector lateralmente para aflojarlo.

    • Ten cuidado de no forzar la cinta mientras tiras para evitar que se rompa. No intentes sacar la cinta tirando del teclado ya que se puede romper.

  7. Con cuidado pon el dispositivo boca abajo para quitar los cuatro tornillos centrados de 21.1 mm que sujetan la unidad de disquetes. Con cuidado pon el dispositivo boca abajo para quitar los cuatro tornillos centrados de 21.1 mm que sujetan la unidad de disquetes.
    • Con cuidado pon el dispositivo boca abajo para quitar los cuatro tornillos centrados de 21.1 mm que sujetan la unidad de disquetes.

  8. Con cuidado, separa el conector de cinta de la unidad de disquete tirando de él horizontalmente. Con cuidado, separa el conector de cinta de la unidad de disquete tirando de él horizontalmente. Con cuidado, separa el conector de cinta de la unidad de disquete tirando de él horizontalmente.
    • Con cuidado, separa el conector de cinta de la unidad de disquete tirando de él horizontalmente.

  9. Quita los cuatro tornillos de 8.5 mm que sujetan la jaula de la unidad de disquetes. Dos tornillos localizados en la parte frontal y trasera de la jaula. Quita los cuatro tornillos de 8.5 mm que sujetan la jaula de la unidad de disquetes. Dos tornillos localizados en la parte frontal y trasera de la jaula.
    • Quita los cuatro tornillos de 8.5 mm que sujetan la jaula de la unidad de disquetes. Dos tornillos localizados en la parte frontal y trasera de la jaula.

  10. Con cuidado levanta la jaula de la unidad de disquetes de manera recta hacia afuera. Con cuidado levanta la jaula de la unidad de disquetes de manera recta hacia afuera.
    • Con cuidado levanta la jaula de la unidad de disquetes de manera recta hacia afuera.

  11. Saca la unidad de disquetes hacia arriba para quitarla. Saca la unidad de disquetes hacia arriba para quitarla.
    • Saca la unidad de disquetes hacia arriba para quitarla.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

CPSU-MANESS-F11S21G23

4 Miembros

13 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 4,230