Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Para reemplazar una unidad de CD rota, ¡esta guía le mostrará cómo hacerlo!

Partes

No se especificaron partes.

  1. Asegúrate de llevar tu pulsera antiestática. Esto evitará dañar las partes internas con cualquier electricidad estática acumulada. Desatornille el tornillo de 10.5 mm a la izquierda del escritorio con la mano.
    • Asegúrate de llevar tu pulsera antiestática. Esto evitará dañar las partes internas con cualquier electricidad estática acumulada.

    • Desatornille el tornillo de 10.5 mm a la izquierda del escritorio con la mano.

    • Si está demasiado apretado, puede usar un destornillador de punta torx o un destornillador de punta plana.

  2. Retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior del escritorio y tirando hacia arriba como se muestra. Retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior del escritorio y tirando hacia arriba como se muestra.
    • Retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior del escritorio y tirando hacia arriba como se muestra.

  3. Para el siguiente paso, retire el cable de alimentación de la unidad de CD.
    • Para el siguiente paso, retire el cable de alimentación de la unidad de CD.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Reoriente el dispositivo con el frente apuntando hacia usted.
    • Reoriente el dispositivo con el frente apuntando hacia usted.

    • A continuación, retire el cable de interfaz SATA. Está directamente al lado del cable de alimentación en la unidad de CD.

  6. Ahora jale hacia arriba y gire la palanca de montaje hacia adentro. La palanca más cercana al frente se monta en la ranura superior de la unidad, y la palanca más alejada se monta en la inferior.
    • Ahora jale hacia arriba y gire la palanca de montaje hacia adentro. La palanca más cercana al frente se monta en la ranura superior de la unidad, y la palanca más alejada se monta en la inferior.

  7. Ahora levante su escritorio y retire los 3 clips en el lado derecho del panel frontal. Luego, jale el panel frontal hacia afuera, tirando desde el lado donde están los clips.
    • Ahora levante su escritorio y retire los 3 clips en el lado derecho del panel frontal.

    • Luego, jale el panel frontal hacia afuera, tirando desde el lado donde están los clips.

  8. ¡Ahora puede sacar la unidad de CD directamente de la carcasa!
    • ¡Ahora puede sacar la unidad de CD directamente de la carcasa!

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Yoav Rosenberg

Miembro Desde 01/10/15

267 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S5G9

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 520