Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si su computadora tiene problemas para leer discos, puede ser momento de reemplazar la unidad óptica. Antes de realizar cualquier trabajo, recuerde apagar completamente y desconectar su computadora de cualquier fuente de alimentación.

  1. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.
    • Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Empuje la esquina superior derecha hacia la izquierda y empuje la unidad óptica mientras sostiene la pestaña verde. Empuje la esquina superior derecha hacia la izquierda y empuje la unidad óptica mientras sostiene la pestaña verde.
    • Empuje la esquina superior derecha hacia la izquierda y empuje la unidad óptica mientras sostiene la pestaña verde.

  4. Retire la unidad óptica.
    • Retire la unidad óptica.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Claire Crocker

Miembro Desde 01/10/15

237 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G20

4 Miembros

12 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 439