Introducción

La unidad óptica (también conocida como unidad de CD) es una de las partes más utilizadas de HP Media Center 876x. Como resultado, los daños son comunes y, a menudo, es necesario reemplazarlos.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior. Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior.
    • Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior.

  2. Coloque la torre de lado. Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo. Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo.
    • Coloque la torre de lado.

    • Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo.

  3. Oriente la torre verticalmente. Con el destornillador Phillips # 0, desatornille y quite los dos (5 mm) tornillos que sujetan el panel lateral restante a la torre.
    • Oriente la torre verticalmente.

    • Con el destornillador Phillips # 0, desatornille y quite los dos (5 mm) tornillos que sujetan el panel lateral restante a la torre.

    • Deslice el panel lateral fuera de sus muescas y sáquelo suavemente de la torre.

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Mueva suavemente la torre para que quede en la orientación horizontal.
    • Mueva suavemente la torre para que quede en la orientación horizontal.

    • Presione hacia abajo las pestañas negras (próximas a usted) que sujetan el panel frontal a la torre.

    • Presione hacia abajo las pestañas negras distales (simétricas con respecto a las pestañas anteriores).

    • Tire del panel frontal ligeramente hacia adelante.

  6. Oriente la torre verticalmente. El panel frontal se desprenderá como una bisagra, exponiendo las unidades debajo.
    • Oriente la torre verticalmente.

    • El panel frontal se desprenderá como una bisagra, exponiendo las unidades debajo.

  7. Identifica la unidad óptica. Extraiga los conectores molex del extremo posterior de la unidad óptica. Extraiga los conectores molex del extremo posterior de la unidad óptica.
    • Identifica la unidad óptica.

    • Extraiga los conectores molex del extremo posterior de la unidad óptica.

  8. Tire del "cable plano" fuera del extremo posterior de la unidad óptica. Tire del "cable plano" fuera del extremo posterior de la unidad óptica. Tire del "cable plano" fuera del extremo posterior de la unidad óptica.
    • Tire del "cable plano" fuera del extremo posterior de la unidad óptica.

  9. Con el destornillador Phillips # 0, desatornille los dos (5 mm) tornillos que sujetan la unidad óptica en su puerto. Tire suavemente de la unidad óptica a través de la cavidad frontal. Tire suavemente de la unidad óptica a través de la cavidad frontal.
    • Con el destornillador Phillips # 0, desatornille los dos (5 mm) tornillos que sujetan la unidad óptica en su puerto.

    • Tire suavemente de la unidad óptica a través de la cavidad frontal.

  10. Retire la unidad óptica por completo de su puerto. Retire la unidad óptica por completo de su puerto.
    • Retire la unidad óptica por completo de su puerto.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Clemson, Team 6-1, Benson Spring 2014 Miembro de Clemson, Team 6-1, Benson Spring 2014

CLEM-BENSON-S14S6G1

3 Miembros

15 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 4

Todo El Tiempo: 197