Introducción

HP Media Center 876x es capaz de recibir servicio de televisión a través de su tarjeta de sintonización de TV. Si no puede recibir el servicio adecuado, es posible que sea necesario reemplazar la tarjeta sintonizadora de TV.

Partes

No se requieren partes.

  1. Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior. Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior.
    • Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior.

  2. Coloque la torre de lado. Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo. Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo.
    • Coloque la torre de lado.

    • Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  4. Identifique la tarjeta de sintonizador de TV (distal del ventilador de enfriamiento, en la esquina inferior izquierda de la torre). Con un destornillador Phillips # 0, retire el tornillo de una (6 mm) que sujeta la tarjeta del sintonizador de TV en su ranura.
    • Identifique la tarjeta de sintonizador de TV (distal del ventilador de enfriamiento, en la esquina inferior izquierda de la torre).

    • Con un destornillador Phillips # 0, retire el tornillo de una (6 mm) que sujeta la tarjeta del sintonizador de TV en su ranura.

  5. Tire suavemente de la tarjeta verticalmente fuera de su puerto. Tire suavemente de la tarjeta verticalmente fuera de su puerto.
    • Tire suavemente de la tarjeta verticalmente fuera de su puerto.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Clemson, Team 6-1, Benson Spring 2014 Miembro de Clemson, Team 6-1, Benson Spring 2014

CLEM-BENSON-S14S6G1

3 Miembros

15 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 7

Todo El Tiempo: 298