Introducción

El Galaxy S10+ tiene una bandeja de tarjeta SIM híbrida. Expulsar esta bandeja te permite reemplazar la tarjeta SIM nano, agregar una tarjeta de memoria MicroSD o agregar una segunda tarjeta SIM nano (solo ciertos modelos).

Esta guía muestra cómo remover la bandeja de tarjeta SIM para Samsung’s Galaxy S10+.

Partes

No se requieren partes.

  1. Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico. No inserte la herramienta en el otro orificio en el borde superior del teléfono. Alberga el micrófono. Presione firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico.

    • No inserte la herramienta en el otro orificio en el borde superior del teléfono. Alberga el micrófono.

    • Presione firmemente para expulsar la bandeja.

    • Retire la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta con respecto a la bandeja.

    What kind of damage could be done if the tool was inserted into the microphone port on the bottom of the phone, next to the charging port?

    Will Vorhaus - Contestar

    Hi Will,

    It depends on how deep the tool has been inserted. If it was deep enough, it may have damaged that microphone. You can probably test it by making a call, or doing an audio recording.

    Arthur Shi -

    Visita Nuestra Tienda
Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

47,834 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,313 Guías creadas

ok i know this is dumb and i wish i’d read this before doing so but i accidentally inserted my sim tool (eject pin) into the top microphone hole. when i did, i heard something click and my pin went further down before i realized that it was the wrong hole. i made audio recordings and my mic still seems to be working fine but i’m worried that something got destroyed. is there a way to know for sure?

Danalee Basiloy - Contestar

Hi Danalee,

The SIM tool shouldn’t have damaged anything else other than the microphone. Be careful around liquids, as the phone is probably not waterproof anymore.

Arthur Shi -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 49

Últimos 30 Días: 159

Todo El Tiempo: 303