Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la tarjeta AirPort en su Mac Pro a finales de 2013.

  1. Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo. Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo.
    • Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo.

  2. Levanta la caja exterior directamente hacia arriba del Mac Pro. Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja. Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja.
    • Levanta la caja exterior directamente hacia arriba del Mac Pro.

    • Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja.

  3. Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador. Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador. Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador.
    • Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador.

  4. El ensamblaje del ventilador está conectado al resto de la computadora mediante dos cables en el lado de la placa de E/S. Incline el ensamblaje hacia arriba alejándolo de la placa de E/S.
    • El ensamblaje del ventilador está conectado al resto de la computadora mediante dos cables en el lado de la placa de E/S.

    • Incline el ensamblaje hacia arriba alejándolo de la placa de E/S.

    • No intentes extraer el ensamblaje del ventilador todavía, ya que aún está conectado por dos cables.

  5. Mientras sostienes el ensamblaje del ventilador con una mano, afloja los dos tornillos cautivos T7 en el soporte del cable del ventilador.
    • Mientras sostienes el ensamblaje del ventilador con una mano, afloja los dos tornillos cautivos T7 en el soporte del cable del ventilador.

    • Estos tornillos están atrapados en la Mac Pro. No intentes quitar estos tornillos de tu Mac Pro.

  6. Usa un par de pinzas para tirar del soporte del cable del ventilador y alejarlo del ensamblaje del ventilador.
    • Usa un par de pinzas para tirar del soporte del cable del ventilador y alejarlo del ensamblaje del ventilador.

  7. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  8. Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano del ensamblaje del ventilador de la placa de E/S. Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano del ensamblaje del ventilador de la placa de E/S.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano del ensamblaje del ventilador de la placa de E/S.

  9. Desconecte el cable de la antena del ensamblaje del ventilador de la placa E/S.
    • Desconecte el cable de la antena del ensamblaje del ventilador de la placa E/S.

    • Retira el ensamblaje del ventilador del Mac Pro.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para levantar la tapa del ensamblaje del ventilador. Remueve la tapa del ensamblaje del ventilador. Remueve la tapa del ensamblaje del ventilador.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar la tapa del ensamblaje del ventilador.

    • Remueve la tapa del ensamblaje del ventilador.

  11. Retira los tres tornillos T4 de 3.7 mm que sujetan la cubierta de metal al compartimiento de la placa AirPort.
    • Retira los tres tornillos T4 de 3.7 mm que sujetan la cubierta de metal al compartimiento de la placa AirPort.

  12. Levanta y retire la cubierta metálica del compartimiento de la placa AirPort.
    • Levanta y retire la cubierta metálica del compartimiento de la placa AirPort.

  13. Usa la punta de un spudger para voltear la pestaña de retención ZIF en el conector del cable plano del ensamblaje del ventilador. Retira el cable plano del ensamblaje del ventilador de su zócalo ZIF. Retira el cable plano del ensamblaje del ventilador de su zócalo ZIF.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la pestaña de retención ZIF en el conector del cable plano del ensamblaje del ventilador.

    • Retira el cable plano del ensamblaje del ventilador de su zócalo ZIF.

  14. Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención ZIF en el cable plano del ventilador. Desconecta el cable plano del ventilador. Desconecta el cable plano del ventilador.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención ZIF en el cable plano del ventilador.

    • Desconecta el cable plano del ventilador.

  15. Usa la punta de un spudger para desconectar los cuatro cables de antena AirPort de la tarjeta AirPort. Usa la punta de un spudger para desconectar los cuatro cables de antena AirPort de la tarjeta AirPort. Usa la punta de un spudger para desconectar los cuatro cables de antena AirPort de la tarjeta AirPort.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar los cuatro cables de antena AirPort de la tarjeta AirPort.

  16. Quita los tres tornillos T4 de 3.7 mm que sujetan la placa AirPort al ensamblaje del ventilador.
    • Quita los tres tornillos T4 de 3.7 mm que sujetan la placa AirPort al ensamblaje del ventilador.

  17. Retira la placa AirPort y la tarjeta del ensamblaje del ventilador.
    • Retira la placa AirPort y la tarjeta del ensamblaje del ventilador.

  18. Retira los dos tornillos Torx T4 de 3.7 mm que sujetan la tarjeta AirPort a la placa AirPort.
    • Retira los dos tornillos Torx T4 de 3.7 mm que sujetan la tarjeta AirPort a la placa AirPort.

  19. Desliza la tarjeta AirPort fuera de su zócalo en la placa AirPort. Desliza la tarjeta AirPort fuera de su zócalo en la placa AirPort.
    • Desliza la tarjeta AirPort fuera de su zócalo en la placa AirPort.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Andrew Optimus Goldberg

Miembro Desde 17/10/09

412,185 Reputación

411 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,376 Guías creadas

Is there a way to replace the Mac Pro Airport card with a more recent one, like when you insert a recent one in an old macbook pro to get new features such as "unlock my mac with my apple watch" ? This is an interesting question that remains unanswered (until now ?)

Vincent Monteil - Contestar

You show how to replace it but I can’t buy it from ifixit….why?

Sanong - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 10

Últimos 30 Días: 56

Todo El Tiempo: 3,916