Partes

No se especificaron partes.

  1. Remueve todos los dispositivos externos de Toshiba Chromebook 2.
    • Remueve todos los dispositivos externos de Toshiba Chromebook 2.

  2. Cierra la Toshiba Chromebook 2 y dale la vuelta de forma que la parte inferior de la computadora portátil esté orientada hacia ti con las letras de la parte inferior hacia la derecha.
    • Cierra la Toshiba Chromebook 2 y dale la vuelta de forma que la parte inferior de la computadora portátil esté orientada hacia ti con las letras de la parte inferior hacia la derecha.

  3. Remueve los ocho tornillos visibles Phillips de 8.25 mm utilizando el destornillador Phillips #0. Remueve los ocho tornillos visibles Phillips de 8.25 mm utilizando el destornillador Phillips #0.
    • Remueve los ocho tornillos visibles Phillips de 8.25 mm utilizando el destornillador Phillips #0.

  4. Retira 2 tornillos Phillips de 8.25 mm ocultos situados debajo de los agarres de goma en la parte trasera (opuesta a las bisagras) con el destornillador Phillips #0. Los agarres de goma están pegados en su lugar, por lo que tendrás que pelarlos con un spudger u otra herramienta de palanca.
    • Retira 2 tornillos Phillips de 8.25 mm ocultos situados debajo de los agarres de goma en la parte trasera (opuesta a las bisagras) con el destornillador Phillips #0.

    • Los agarres de goma están pegados en su lugar, por lo que tendrás que pelarlos con un spudger u otra herramienta de palanca.

  5. Remueve el panel trasero tirando de las dos esquinas adyacentes.
    • Remueve el panel trasero tirando de las dos esquinas adyacentes.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team 10-4, Livingston Fall 2016 Miembro de Cal Poly, Team 10-4, Livingston Fall 2016

CPSU-LIVINGSTON-F16S10G4

4 Miembros

11 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 78