Introducción

Prerrequisito para reemplazar la tapa de la placa madre en tu Samsung Galaxy A10.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, una broca de expulsión de la SIM o un clip de papel enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM situado en el lado izquierdo del teléfono. Presiona firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, una broca de expulsión de la SIM o un clip de papel enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM situado en el lado izquierdo del teléfono.

    • Presiona firmemente para expulsar la bandeja.

  2. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Cuando reinserte las tarjetas, asegúrate de orientarlas correctamente en la bandeja.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando reinserte las tarjetas, asegúrate de orientarlas correctamente en la bandeja.

  3. La cubierta posterior se mantiene en su lugar mediante clips de plástico. Inserte un pico de apertura entre la pantalla y la cubierta posterior en la parte inferior del teléfono donde se encuentra el puerto de carga.
    • La cubierta posterior se mantiene en su lugar mediante clips de plástico.

    • Inserte un pico de apertura entre la pantalla y la cubierta posterior en la parte inferior del teléfono donde se encuentra el puerto de carga.

  4. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips.
    • Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips.

  5. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips.

  6. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico.
    • Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico.

  7. Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes. Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes. Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes.
    • Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes.

  8. Remueve la tapa trasera. Remueve la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

  9. Remueve los tres tornillos Phillips #00 (3 mm de largo)
    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 (3 mm de largo)

  10. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar la tapa de la placa madre para liberar los clips de plástico que mantienen la tapa en su lugar. Los clips pueden ser un poco resistentes. Si tienes problemas para levantar la tapa de la placa madre, gira el spudger para facilitar el proceso. Remueve la tapa de la placa madre.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar la tapa de la placa madre para liberar los clips de plástico que mantienen la tapa en su lugar.

    • Los clips pueden ser un poco resistentes. Si tienes problemas para levantar la tapa de la placa madre, gira el spudger para facilitar el proceso.

    • Remueve la tapa de la placa madre.

    • Los clips restantes de plástico deberían liberarse durante este proceso o pueden desengancharse fácilmente con la mano.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

22,235 Reputación

119 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

15,634 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 46