Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa madre en tu Huawei P10 Lite.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  6. Remueve la bandeja de tarjeta SIM antes de seguir. Remueve la bandeja de tarjeta SIM antes de seguir.
    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM antes de seguir.

  7. Remueve los tres tornillos Phillips #000. Usa pinzas para remover los dos escudos de metal que cubren los cables flexibles en la placa madre. Usa pinzas para remover los dos escudos de metal que cubren los cables flexibles en la placa madre.
    • Remueve los tres tornillos Phillips #000.

    • Usa pinzas para remover los dos escudos de metal que cubren los cables flexibles en la placa madre.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla.

  9. Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger. Desenchufa el cable de antena con pinzas.
    • Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger.

    • Desenchufa el cable de antena con pinzas.

  10. Desconecta el cable flexible de toma de auriculares con el extremo plano de un spudger. Usa una púa de apertura para levantar la placa madre haste que la puedas tomar firmemente. Ambas cámaras están aun sujetas a la placa madre. No las dañes al removerla.
    • Desconecta el cable flexible de toma de auriculares con el extremo plano de un spudger.

    • Usa una púa de apertura para levantar la placa madre haste que la puedas tomar firmemente.

    • Ambas cámaras están aun sujetas a la placa madre. No las dañes al removerla.

    • Remueve la placa madre.

    • Si deseas reemplazar su placa madre, debes desconectar ambas cámaras y transferirlas a tu pieza de repuesto.

    • En la parte posterior de la placa base hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompieron o están demasiado secas, es posible que debas aplicar nuevas almohadillas térmicas en el nuevo ensamblaje de la pantalla o en la placa madre.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica nuevo adhesivo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

53,372 Reputación

258 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,290 Guías creadas

ma la scheda di ricambio dove la trovo?

ghisle84 - Contestar

I need huawei p10 lite board 4gb 64gb

Fani Malik - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 42

Ultimos 30 días: 227

Todo El Tiempo: 7,488