Introducción

La placa base alojada dentro del Asus ZenWatch 2 sirve como la raíz principal de la función para todo el dispositivo. Conecta muchos de los componentes de hardware y permite que el software instalado funcione correctamente. Cualquier daño sufrido en la pieza probablemente dará como resultado la incapacidad del dispositivo para operar según lo previsto. Si se produce daño a la placa base, reemplazarla es un proceso simple que implica solo unas pocas herramientas.

  1. Retire los cuatro tornillos de 3,5 mm con un destornillador T5 para abrir la placa frontal.
    • Retire los cuatro tornillos de 3,5 mm con un destornillador T5 para abrir la placa frontal.

  2. Retire los dos tornillos plateados de 1.8 mm con el destornillador PH00. Retire los dos tornillos plateados de 1.8 mm con el destornillador PH00.
    • Retire los dos tornillos plateados de 1.8 mm con el destornillador PH00.

  3. Deslice el spudger debajo de la cinta de conexión chapada en oro y levántelo para desconectarlo de la placa base. Deslice el spudger debajo de la cinta de conexión chapada en oro y levántelo para desconectarlo de la placa base.
    • Deslice el spudger debajo de la cinta de conexión chapada en oro y levántelo para desconectarlo de la placa base.

  4. Levante la placa base con unas pinzas para separarla del reloj. Levante la placa base con unas pinzas para separarla del reloj.
    • Levante la placa base con unas pinzas para separarla del reloj.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Andrew

Miembro Desde 20/02/17

302 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team S1-G1, Leahy Spring 2017 Miembro de USF Tampa, Team S1-G1, Leahy Spring 2017

USFT-LEAHY-S17S1G1

3 Miembros

10 Guías creadas

Step 3 requires three different connectors to be removed from the mainboard. Not one. Attempting to remove the mainboard after only disconnecting the gold-plated connector can result in damaged digitizer/display cable.

s3ae - Contestar

Out of curiosity, I don’t see the battery hiding in any of the pictures. Is it glued or otherwise attached to the backplate of the watch, and since you’re focused on the mainboard, we’re not seeing it for that reason? Thanks!

MD5Hash - Contestar

Where can you purchase a replacement motherboard?

Tasha Kanahele - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 41

Todo El Tiempo: 1,564