Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa frontal de tu Wii. Reemplazar la placa frontal te dará nuevos LEDs azules que brillan alrededor de la abertura de la unidad óptica.

  1. Usa un spudger de metal para quitar las tapas de plástico blancas de los tornillos pegadas a la caja inferior cerca del frontal de la Wii. Usa un spudger de metal para quitar las tapas de plástico blancas de los tornillos pegadas a la caja inferior cerca del frontal de la Wii.
    • Usa un spudger de metal para quitar las tapas de plástico blancas de los tornillos pegadas a la caja inferior cerca del frontal de la Wii.

  2. Quita los dos tornillos Tri-Wing de 8.3 mm ocultos debajo de las cubiertas que acabas de quitar.
    • Quita los dos tornillos Tri-Wing de 8.3 mm ocultos debajo de las cubiertas que acabas de quitar.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm de debajo de la puerta del puerto del controlador más cercano a la placa frontal.
    • Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm de debajo de la puerta del puerto del controlador más cercano a la placa frontal.

  5. Usa un spudger de metal para quitar el pata de goma pegada al costado de la Wii cerca de la abertura de la unidad de DVD.
    • Usa un spudger de metal para quitar el pata de goma pegada al costado de la Wii cerca de la abertura de la unidad de DVD.

  6. Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm escondido debajo de la pata que acabas de quitar.
    • Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm escondido debajo de la pata que acabas de quitar.

  7. Quita con cuidado la placa frontal del frontal de la Wii. Usa un par de pinzas para desconectar el conector de plástico del cable LED de la placa base.
    • Quita con cuidado la placa frontal del frontal de la Wii.

    • Usa un par de pinzas para desconectar el conector de plástico del cable LED de la placa base.

    • Quita la placa frontal.

Conclusión

Para volver a reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 18

Ultimos 30 días: 362

Todo El Tiempo: 39,170