Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para quitar o reemplazar la placa base en tu monitor de constantes vitales Connex de la serie 6000 de Welch Allyn.

TEN EN CUENTA: Esta guía de reparación fue desarrollada por el equipo de iFixit basándose en el propio manual de servicio de Welch Allyn. Ni iFixit ni esta guía de reparación están respaldados o afiliados a Welch Allyn.

  1. Desenchufa el cable de conexión de alimentación de CA. Desenchufa el cable de conexión de alimentación de CA.
    • Desenchufa el cable de conexión de alimentación de CA.

  2. Coloca el pulgar y el índice en el conector de la manguera de presión arterial (NIBP). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector. Sujeta siempre la manguera por el conector. No tires de la manguera. Quita el conector del puerto del conector.
    • Coloca el pulgar y el índice en el conector de la manguera de presión arterial (NIBP). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector.

    • Sujeta siempre la manguera por el conector. No tires de la manguera.

    • Quita el conector del puerto del conector.

  3. Coloca el pulgar y el índice en el conector del cable de oximetría de pulso (SpO2 o SpO2 / SpHb combinado). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector. Sujeta siempre el cable por el conector. No tires del cable en sí. Quita el conector del puerto del conector.
    • Coloca el pulgar y el índice en el conector del cable de oximetría de pulso (SpO2 o SpO2 / SpHb combinado). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector.

    • Sujeta siempre el cable por el conector. No tires del cable en sí.

  4. Sujeta la sonda de temperatura y levántala para sacarla del monitor. Sujeta la sonda de temperatura y levántala para sacarla del monitor.
    • Sujeta la sonda de temperatura y levántala para sacarla del monitor.

  5. Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha. Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha. Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha.
    • Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha.

  6. Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda. Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda. Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda.
    • Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda.

  7. Quita el tornillo de cabeza plana en la puerta de red USB.
    • Quita el tornillo de cabeza plana en la puerta de red USB.

    • Afloja el tornillo cautivo Phillips # 2 que fija el monitor al soporte.

  8. Sosteniendo el monitor de forma segura, abre la puerta de red USB.
    • Sosteniendo el monitor de forma segura, abre la puerta de red USB.

    • Puede que tengas que levantar el monitor ligeramente para permitir que la puerta salga del soporte.

  9. Desconecta los cables USB accesorios de los puertos USB en el monitor. Desconecta los cables USB accesorios de los puertos USB en el monitor.
    • Desconecta los cables USB accesorios de los puertos USB en el monitor.

  10. Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte. Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte. Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte.
    • Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte.

  11. Coloca el monitor boca abajo sobre una superficie limpia. Inserta una moneda en la ranura y empuja para abrir. Elije una moneda que encaje cómodamente en la ranura.
    • Coloca el monitor boca abajo sobre una superficie limpia.

    • Inserta una moneda en la ranura y empuja para abrir.

    • Elije una moneda que encaje cómodamente en la ranura.

    • Quita la tapa de la batería.

  12. Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco. Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco. Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco.
    • Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco.

  13. Abre la puerta de comunicaciones para acceder al tornillo inferior izquierdo de la carcasa trasera. Quita los cuatro tornillos Phillips #2 (etiquetados 14 en el manual de servicio) de la carcasa trasera.
    • Abre la puerta de comunicaciones para acceder al tornillo inferior izquierdo de la carcasa trasera.

    • Quita los cuatro tornillos Phillips #2 (etiquetados 14 en el manual de servicio) de la carcasa trasera.

  14. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  15. Con la manija/barra de alerta hacia ti, comienza a levantar la carcasa trasera del lado izquierdo, sosteniendo el lado derecho de forma segura. No intentes separar la carcasa trasera del monitor, todavía está conectada con varios cables.
    • Con la manija/barra de alerta hacia ti, comienza a levantar la carcasa trasera del lado izquierdo, sosteniendo el lado derecho de forma segura.

    • No intentes separar la carcasa trasera del monitor, todavía está conectada con varios cables.

  16. Sostén la carcasa trasera mientras desconectas los cables en los siguientes pasos.
    • Sostén la carcasa trasera mientras desconectas los cables en los siguientes pasos.

  17. Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación. Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación. Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación.
    • Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación.

  18. Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio). Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio). Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio).
    • Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio).

  19. Desconecta el cable de alimentación de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J50 en el manual de servicio). Tira solo del conector y no del zócalo. Esta conexión es muy apretada, retira el conector lenta y suavemente. Tira solo del conector y no del zócalo. Esta conexión es muy apretada, retira el conector lenta y suavemente.
    • Desconecta el cable de alimentación de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J50 en el manual de servicio).

    • Tira solo del conector y no del zócalo. Esta conexión es muy apretada, retira el conector lenta y suavemente.

  20. Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio). Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio). Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio).
    • Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio).

  21. Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio). Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio). Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio).
    • Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio).

  22. El siguiente conector requiere dos manos para desconectarse. Voltea la carcasa trasera y colócala boca arriba para acceder al cable de alimentación.
    • El siguiente conector requiere dos manos para desconectarse. Voltea la carcasa trasera y colócala boca arriba para acceder al cable de alimentación.

  23. El cable de la fuente de alimentación está sujeto por un conector de bloqueo que debe mantenerse abierto para desconectar el conector. Inserta el extremo plano de un spudger hacia abajo en la cubierta de la fuente de alimentación entre el clip del zócalo y el conector de la fuente de alimentación. Inserta el extremo plano de un spudger hacia abajo en la cubierta de la fuente de alimentación entre el clip del zócalo y el conector de la fuente de alimentación.
    • El cable de la fuente de alimentación está sujeto por un conector de bloqueo que debe mantenerse abierto para desconectar el conector.

    • Inserta el extremo plano de un spudger hacia abajo en la cubierta de la fuente de alimentación entre el clip del zócalo y el conector de la fuente de alimentación.

  24. Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector. Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector. Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector.
    • Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector.

  25. Quita todos los conectores USB de sus puertos en la placa base. Ten en cuenta las ubicaciones de USB antes de extraerlas para facilitar el reensamblaje. Las ubicaciones del USB como se ve en el manual se muestran en la tercera imagen. Tu unidad puede diferir según las opciones. Ten en cuenta las ubicaciones de USB antes de extraerlas para facilitar el reensamblaje. Las ubicaciones del USB como se ve en el manual se muestran en la tercera imagen. Tu unidad puede diferir según las opciones.
    • Quita todos los conectores USB de sus puertos en la placa base.

    • Ten en cuenta las ubicaciones de USB antes de extraerlas para facilitar el reensamblaje. Las ubicaciones del USB como se ve en el manual se muestran en la tercera imagen. Tu unidad puede diferir según las opciones.

  26. Aparta el manojo de cables USB fuera del camino. Al volver a armar, coloca cada cable para que se extienda aproximadamente 1.5 pulgadas más allá del separador como se muestra.
    • Aparta el manojo de cables USB fuera del camino.

    • Al volver a armar, coloca cada cable para que se extienda aproximadamente 1.5 pulgadas más allá del separador como se muestra.

  27. Usa el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable LCD (etiquetado como J19 en el manual de servicio) fuera de su zócalo. Presiona primero en un lado del conector, luego en el otro para liberarlo. Asegúrate de presionar el conector en sí, no el zócalo de la placa base. Extrae el cable de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable LCD (etiquetado como J19 en el manual de servicio) fuera de su zócalo.

    • Presiona primero en un lado del conector, luego en el otro para liberarlo. Asegúrate de presionar el conector en sí, no el zócalo de la placa base.

    • Extrae el cable de su zócalo.

  28. Agarra el conector del cable del ventilador (etiquetado como J45 en el manual de servicio) y tira hacia arriba para extraerlo de su zócalo. Asegúrate de tirar solo del conector, no del zócalo de la placa base. Asegúrate de tirar solo del conector, no del zócalo de la placa base.
    • Agarra el conector del cable del ventilador (etiquetado como J45 en el manual de servicio) y tira hacia arriba para extraerlo de su zócalo.

    • Asegúrate de tirar solo del conector, no del zócalo de la placa base.

  29. Tira del conector del cable de la barra de luces (etiquetado como J46 en el manual de servicio) hacia afuera de su zócalo. Tira del conector del cable de la barra de luces (etiquetado como J46 en el manual de servicio) hacia afuera de su zócalo. Tira del conector del cable de la barra de luces (etiquetado como J46 en el manual de servicio) hacia afuera de su zócalo.
    • Tira del conector del cable de la barra de luces (etiquetado como J46 en el manual de servicio) hacia afuera de su zócalo.

  30. Quita el conector del cable de la placa de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J49 en el manual de servicio). Si tienes una unidad de impresora en tu modelo, quita el cable de alimentación de la impresora en este momento, está etiquetado como J17 en el manual de servicio. Si tienes una unidad de impresora en tu modelo, quita el cable de alimentación de la impresora en este momento, está etiquetado como J17 en el manual de servicio.
    • Quita el conector del cable de la placa de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J49 en el manual de servicio).

    • Si tienes una unidad de impresora en tu modelo, quita el cable de alimentación de la impresora en este momento, está etiquetado como J17 en el manual de servicio.

  31. Quita con cuidado el conector del cable del altavoz (etiquetado J12 en el manual de servicio) de la placa base. Quita con cuidado el conector del cable del altavoz (etiquetado J12 en el manual de servicio) de la placa base. Quita con cuidado el conector del cable del altavoz (etiquetado J12 en el manual de servicio) de la placa base.
    • Quita con cuidado el conector del cable del altavoz (etiquetado J12 en el manual de servicio) de la placa base.

  32. Levanta el collar ZIF que sujeta el cable del botón de encendido (etiquetado J6 en el manual de servicio) con el extremo plano de un spudger para aflojar su agarre. Quita el cable del botón de encendido de su zócalo. Quita el cable del botón de encendido de su zócalo.
    • Levanta el collar ZIF que sujeta el cable del botón de encendido (etiquetado J6 en el manual de servicio) con el extremo plano de un spudger para aflojar su agarre.

    • Quita el cable del botón de encendido de su zócalo.

  33. Quita el conector del cable de la batería inteligente de su zócalo (etiquetado J34 en el manual de servicio). Quita el conector del cable de la batería inteligente de su zócalo (etiquetado J34 en el manual de servicio). Quita el conector del cable de la batería inteligente de su zócalo (etiquetado J34 en el manual de servicio).
    • Quita el conector del cable de la batería inteligente de su zócalo (etiquetado J34 en el manual de servicio).

  34. Agarra el conector de alimentación de la batería y levántalo para desengancharlo de su zócalo en la placa base (etiquetado J29 en el manual de servicio). Agarra el conector de alimentación de la batería y levántalo para desengancharlo de su zócalo en la placa base (etiquetado J29 en el manual de servicio). Agarra el conector de alimentación de la batería y levántalo para desengancharlo de su zócalo en la placa base (etiquetado J29 en el manual de servicio).
    • Agarra el conector de alimentación de la batería y levántalo para desengancharlo de su zócalo en la placa base (etiquetado J29 en el manual de servicio).

  35. Usa el extremo plano de un spudger para separar el soporte del conector del cable de suministro de batería del zócalo (etiquetado J30 en el manual de servicio). Quita el conector del cable de alimentación de la batería de la placa.
    • Usa el extremo plano de un spudger para separar el soporte del conector del cable de suministro de batería del zócalo (etiquetado J30 en el manual de servicio).

    • Quita el conector del cable de alimentación de la batería de la placa.

  36. Saca con cuidado el cable flexible LCD de su zócalo en la placa base (etiquetado como J48 en el manual de servicio). Saca con cuidado el cable flexible LCD de su zócalo en la placa base (etiquetado como J48 en el manual de servicio).
    • Saca con cuidado el cable flexible LCD de su zócalo en la placa base (etiquetado como J48 en el manual de servicio).

  37. Quita los ocho tornillos Phillips # 1 de la placa base. El tornillo que sujeta el soporte del cable de Ethernet tiene una arandela entre éste y el soporte. Ten cuidado de no perderlo.
    • Quita los ocho tornillos Phillips # 1 de la placa base.

    • El tornillo que sujeta el soporte del cable de Ethernet tiene una arandela entre éste y el soporte. Ten cuidado de no perderlo.

  38. Levanta la placa base del lado de la barra de luces y tira de ella hacia el borde de la carcasa para liberar el conector del cable de ethernet de debajo de la carcasa. Saca la placa base fuera de la carcasa para acceder al conector del cable de ethernet. No intentes sacar la placa por completo, ya que todavía está conectada al monitor.
    • Levanta la placa base del lado de la barra de luces y tira de ella hacia el borde de la carcasa para liberar el conector del cable de ethernet de debajo de la carcasa.

    • Saca la placa base fuera de la carcasa para acceder al conector del cable de ethernet.

    • No intentes sacar la placa por completo, ya que todavía está conectada al monitor.

  39. Quita el conector del cable de ethernet (etiquetado J11 en el manual de servicio) de la placa base. Quita el conector del cable de ethernet (etiquetado J11 en el manual de servicio) de la placa base.
    • Quita el conector del cable de ethernet (etiquetado J11 en el manual de servicio) de la placa base.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

406,972 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,086 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 1,071