Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa base de tu LG Stylo 3 Plus.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Coloca el teléfono boca abajo. Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Coloca el teléfono boca abajo.

    • Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.

    • Desliza cuidadosamente el dedo o la herramienta por el borde del teléfono para quitar la carcasa trasera.

  2. Quita la cubierta posterior. Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería. Saca la batería con cuidado para evitar daños.
    • Quita la cubierta posterior.

    • Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería.

    • Saca la batería con cuidado para evitar daños.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000. Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior. Quita con cuidado la carcasa interior.
    • Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000.

    • Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior.

    • Quita con cuidado la carcasa interior.

  5. Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible. Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.
    • Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible.

    • Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.

  6. Abre con cuidado la caja de cable flexible con la herramienta de apertura de plástico. Con unas pinzas de precisión, levanta  y saca con cuidado la cámara frontal del dispositivo.
    • Abre con cuidado la caja de cable flexible con la herramienta de apertura de plástico.

    • Con unas pinzas de precisión, levanta y saca con cuidado la cámara frontal del dispositivo.

  7. Abre suavemente la caja de cable flexible con una herramienta de apertura de plástico azul. Quita con cuidado la placa base con las manos o con una herramienta de apertura de plástico azul. Asegúrate de que todas las piezas estén seguras mientras sacas la placa base.
    • Abre suavemente la caja de cable flexible con una herramienta de apertura de plástico azul.

    • Quita con cuidado la placa base con las manos o con una herramienta de apertura de plástico azul.

    • Asegúrate de que todas las piezas estén seguras mientras sacas la placa base.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

UMass Dartmouth, Team S2-G6, Peak Fall 2018 Miembro de UMass Dartmouth, Team S2-G6, Peak Fall 2018

UMASSD-PEAK-F18S2G6

3 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 22

Ultimos 30 días: 57

Todo El Tiempo: 1,893