Introducción

Siga las instrucciones reemplazar la pantalla táctil

  1. Abra la ranura SD y retire el tornillo oculto debajo de la etiqueta.
    • Abra la ranura SD y retire el tornillo oculto debajo de la etiqueta.

  2. Utilice una herramienta de apertura para desenganchar los clips que sujetan la cubierta posterior. Utilice una herramienta de apertura para desenganchar los clips que sujetan la cubierta posterior. Utilice una herramienta de apertura para desenganchar los clips que sujetan la cubierta posterior.
    • Utilice una herramienta de apertura para desenganchar los clips que sujetan la cubierta posterior.

  3. Con cuidado, levante el módulo de la pantalla, aún conectado a la pantalla táctil y  flex de la pantalla. Desconecte el conector de la pantalla táctil. Desconecte el conector de la pantalla.
    • Con cuidado, levante el módulo de la pantalla, aún conectado a la pantalla táctil y flex de la pantalla.

    • Desconecte el conector de la pantalla táctil.

    • Desconecte el conector de la pantalla.

  4. Retire los 6 tornillos que sujetan las 2 bandas metálicas que sujetan la pantalla. Retire la pantalla. Retire la pantalla.
    • Retire los 6 tornillos que sujetan las 2 bandas metálicas que sujetan la pantalla.

    • Retire la pantalla.

  5. Aplique calor en los bordes del panel. Use una herramienta de apertura para separar la pantalla táctil del marco de plástico. Aplique calor en los bordes del panel. Use una herramienta de apertura para separar la pantalla táctil del marco de plástico. Aplique calor en los bordes del panel. Use una herramienta de apertura para separar la pantalla táctil del marco de plástico.
    • Aplique calor en los bordes del panel. Use una herramienta de apertura para separar la pantalla táctil del marco de plástico.

  6. Remueva cualquier adhesivo y pieza de vidrio restantes para permitir el reemplazo de la pantalla táctil y el adhesivo. Remueva cualquier adhesivo y pieza de vidrio restantes para permitir el reemplazo de la pantalla táctil y el adhesivo.
    • Remueva cualquier adhesivo y pieza de vidrio restantes para permitir el reemplazo de la pantalla táctil y el adhesivo.

Conclusión

Para volver a ensamblar el dispositivo, siga las instrucciones en orden inverso.

100%

¡ Marco nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Smilzo

Miembro Desde 09/11/13

5,649 Reputación

34 Guías creadas

Not very clear unlike other guides I have followed….

Tracey Homeward - Contestar

Ottimo video,

ti chiedo un consiglio, stavo cambiando il display al mio Huawei T1 A21 quando il connettore sul circuito stampato che collega il touch-screen si è danneggiato.

E’ un connettore particolare 25 pin + 28 e non riesco a trovarlo, sai dirmi come reperirlo?

grazie

Antonio

Antonio Durighello - Contestar

Ciao,non saprei dirti dove trovarlo, io farei delle

ricerche online.

Nel caso che lo trovi è comunque un’intervento abbastanza complesso di saldatura ma visto che comunque è rotto tentare non nuoce.

attrezzati bene.

buona fortuna

Smilzo - Contestar

ricerche online.

attrezzati bene.

buona fortuna

Smilzo - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 7

Últimos 7 Días: 37

Últimos 30 Días: 170

Todo El Tiempo: 13,983