Introducción

Usa esta guía si tu ensamblaje nuevo de pantalla vienen con la cámara frontal, altavoz auricular y placa de escudo de LCD ya instalada. Simplemente remueve el ensamblaje de pantalla viejo y transfiérelo al sensor inicio/ID Táctil para el ensamblaje de pantalla nuevo.

Si tu pantalla de reemplazo no incluye estos componentes, sigue esta guía más detallada para removerlos de tu pantalla vieja y transferirlo a la pantalla nueva.

En ambos casos, el sensor original/ID Táctil debe ser transferido a la pantalla nueva para que funcione.

Nota:Si la función de brillo automático no funciona correctamente luego de reparar la pantalla, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado iOS 12 La funcionalidad True Tone está desactivada luego del reemplazo de pantalla, aún cuando utilices la pantalla original de Apple.

  1. Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplaza los sellos, su teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retire los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm del borde inferior del iPhone.

  2. Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.
    • Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal.

      • Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.

    • Usa gafas protectoras para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se sacuda y salte durante la reparación.

    • Si el vidrio roto hace difícil que la ventosa quede pegada en los siguientes pasos, intenta usar un trozo fuerte de cinta (como cinta de embalar) en una manija y levanta la pantalla con eso.

    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

      • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

      • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

      • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

      • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

      • Dos tornillos de 1.3 mm

      • Un tornillo de 1.4 mm

      • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

      • Un tornillo de 1.0 mm

      • Un tornillo de 1.2 mm

    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

      • Un tornillo de 1.2 mm

      • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.

    • Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

      • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

      • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluirtornillos extras Y000 ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

Conclusión

Compara tu parte de reemplazo a la parte original. Puede ser que tengas que transferir componente restantes o remover etiquetas adhesivas de la parte nueva antes de instalar.

¿La reparación no salió como la habías planificado? Fíjate en nuestra comunidad de respuestaspara ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

201,521 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

7,528 Guías creadas

Very useful information…

Flica Hussey - Contestar

Has anyone found out any info about replacing the Apple iPhone 8 Front glass. Last I checked Apple had made it that if you install a non OEM screen and updates their phone, it will brick there phone. I have not been fixing any iPhone 8’s or iPhone x’s due to this. I So if someone knows if this has been resolved or if this still holds true can you please let me know. Also, Fixing back glass. From what I have seen they use some crazy glue. Does anyone have any methods on a easy way to replace back glass on the iPhone 8’s ? do you still basically have to gut the phone ? what kind of glue is used to glue it back on? Any help with these issues would greatly be appreciated I have been repairing phones for over 8 years + and turning away customers because apple is so dumb with these things upsets me greatly. I loved repairing iPhone up until this point. Help please.

service - Contestar

Replacing the screen will not Brick the iPhone, although the 8/8Plus & iPhone X all have an issue with the Ambient Sensor when a new screen is fitted. Although a way around this is to use a EEPROM device to copy the firmware from the original screen. It is also rumored that Apple are fixing the Ambient Sensor issue in iOS 12.

Donald -

Anyone know if the ambient sensor is fixed?

alexaamo91 - Contestar

Hi. My iphone 8 plus screen is broken. I purchased it from USA, I’m in Turkey, Istanbul right know. When I took it to the apple store over there, they told me I need a code to replace the screen, and every country has different code. In order for me to replace the screen, I need that code.

Would some one please tell me what to do. I really appreciate it.

Thanks.

Sean Nouhi - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 157

Últimos 7 Días: 1,055

Últimos 30 Días: 4,153

Todo El Tiempo: 46,807