Introducción

Pre-requisito para separar el ensamblaje de la pantalla.

  1. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  2. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  3. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  4. Retira el ensamblaje de la pantalla.
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Paige Reisman

Miembro Desde 07/04/14

17,577 Reputación

15 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 15

Todo El Tiempo: 5,068