Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Quita la pantalla para reemplazarla o acceder a los componentes internos del ordenador.

    • Coloque una ventosa para trabajos pesados cerca de cada una de las dos esquinas superiores del panel de vidrio.

    • Para colocar las ventosas, primero coloque la ventosa con la manija móvil paralela a la cara del panel de vidrio (como se resalta en la segunda imagen).

    • Mientras sujeta ligeramente la ventosa contra el vidrio, levante la manija móvil hasta que quede paralela con la otra manija (como se destaca en la tercera imagen).

    • Si sus ventosas se niegan a adherirse, intente limpiar tanto el panel de vidrio como la ventosa con un paño suave y sin pelusa.

    • (Humedezca con agua destilada, y si es necesario, una proporción igual de agua destilada y vinagre blanco para obtener mejores resultados).

    • No use las ventosas para transportar el cristal de la pantalla, ya que si una de ellas no se pega, podría soltar la pantalla y romperla. La caja iMac original es un buen lugar para almacenar el panel de vidrio. De lo contrario, una superficie horizontal acolchada, como una toalla sobre un escritorio, funcionará bien.

  1. Levante suavemente el panel de vidrio perpendicular a la cara de la pantalla LCD lo suficiente para despejar las clavijas de montaje de acero unidas a lo largo de la parte inferior del borde superior del panel de vidrio. Tire del panel de vidrio desde el borde inferior del iMac y cuidadosamente déjelo a un lado. No use las ventosas para transportar el panel de vidrio; si cualquiera de las dos pierde su agarre, el panel podría caerse y romperse.
    • Levante suavemente el panel de vidrio perpendicular a la cara de la pantalla LCD lo suficiente para despejar las clavijas de montaje de acero unidas a lo largo de la parte inferior del borde superior del panel de vidrio.

    • Tire del panel de vidrio desde el borde inferior del iMac y cuidadosamente déjelo a un lado.

    • No use las ventosas para transportar el panel de vidrio; si cualquiera de las dos pierde su agarre, el panel podría caerse y romperse.

    • Después de colocar el panel de vidrio de manera segura, asegúrese de liberar las ventosas, ya que la fuerza de succión con el tiempo puede romper el vidrio.

    • Durante la reinstalación, asegúrese de limpiar meticulosamente el interior del panel de vidrio y la parte frontal de la pantalla LCD, ya que cualquier polvo o huellas dactilares atrapadas en su interior será molestamente visible cuando se encienda la máquina.

  2. Quita los ocho tornillos T10 Torx que sujetan la pantalla LCD a la carcasa exterior.
    • Quita los ocho tornillos T10 Torx que sujetan la pantalla LCD a la carcasa exterior.

    • Ten cuidado de no tocar la pantalla, ya que el aceite de los dedos puede dejar un residuo que puede ser difícil de eliminar.

    • Si es necesario, retira las juntas EMI ubicadas cerca del borde central superior del ensamblaje de la pantalla.

  3. Cuidadosamente coloca el iMac boca abajo sobre una superficie plana. Debido a las estrictas tolerancias, tendrás que usar una herramienta delgada enganchada para levantar la pantalla de la carcasa exterior. Como se ve en la primera imagen, hicimos una con un clip doblado. Un par de pinzas anguladas también pueden funcionar bien. Usa una herramienta delgada con gancho para levantar un lado del borde superior de la pantalla por su marco exterior de acero.
    • Cuidadosamente coloca el iMac boca abajo sobre una superficie plana.

    • Debido a las estrictas tolerancias, tendrás que usar una herramienta delgada enganchada para levantar la pantalla de la carcasa exterior. Como se ve en la primera imagen, hicimos una con un clip doblado. Un par de pinzas anguladas también pueden funcionar bien.

    • Usa una herramienta delgada con gancho para levantar un lado del borde superior de la pantalla por su marco exterior de acero.

    • Después de levantar el borde superior de la pantalla por un lado, sosténlo fuera de la carcasa exterior mientras usas una herramienta con gancho para levantar el otro lado.

    • Levanta y sostén la pantalla lo suficientemente alto como para acceder a los cables.

    • No levantes demasiado el borde superior de la pantalla de la carcasa exterior, ya que varios cables de cinta cortos todavía conectan los dos componentes.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Desconecta el cable de sincronización vertical en la esquina superior izquierda de la pantalla. Usa la punta de un spudger para empujar las pestañas laterales del conector y sácalo suavemente de su zócalo.
    • Desconecta el cable de sincronización vertical en la esquina superior izquierda de la pantalla. Usa la punta de un spudger para empujar las pestañas laterales del conector y sácalo suavemente de su zócalo.

  6. Este paso acerca tus manos a la parte posterior expuesta de la fuente de alimentación. Para evitar una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa, NO toques la parte posterior de la fuente de alimentación.
    • Este paso acerca tus manos a la parte posterior expuesta de la fuente de alimentación. Para evitar una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa, NO toques la parte posterior de la fuente de alimentación.

    • Desconecta el cable del controlador de retroiluminación LED con la mano presionando la pestaña hacia abajo y deslizándola hacia la parte inferior de la pantalla.

  7. Tira de la pestaña negra hacia arriba para desconectar el pestillo del conector ZIF del cable de datos de la pantalla. No tires demasiado fuerte hacia arriba o dañarás el conector y el zócalo.
    • Tira de la pestaña negra hacia arriba para desconectar el pestillo del conector ZIF del cable de datos de la pantalla.

    • No tires demasiado fuerte hacia arriba o dañarás el conector y el zócalo.

    • Continúa tirando de la pestaña negra hacia la parte superior del dispositivo para desconectar el cable de datos de la pantalla.

  8. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de alimentación de la pantalla junto al cable de datos de la pantalla.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de alimentación de la pantalla junto al cable de datos de la pantalla.

  9. Tira con cuidado de la pantalla hacia el borde superior de su iMac y sácala de la carcasa del iMac.
    • Tira con cuidado de la pantalla hacia el borde superior de su iMac y sácala de la carcasa del iMac.

  10. Coloca la pantalla boca abajo sobre una superficie plana y suave.
    • Coloca la pantalla boca abajo sobre una superficie plana y suave.

    • Si estás reemplazando el panel de la pantalla, deberás transferir componentes adicionales del panel anterior al nuevo. Compara la parte posterior de la pantalla anterior con la pantalla de reemplazo. Ten en cuenta todos los cables, sensores y amortiguación de espuma que faltan en la nueva pantalla.

    • Si hay un cable o cable debajo de la cinta adhesiva, siempre retira la cinta primero. No tires del cable directamente.

    • Si el cable está pegado al chasis, usa un iOpener calentado o un secador de pelo para suavizar primero el adhesivo. Luego puedes deslizar una púa de apertura debajo del cable para aflojarlo. Nunca tires de los conectores delicados.

    • Desliza una púa de apertura debajo de las piezas del cojín de espuma para separarlas de la pantalla y retíralas suavemente. Es posible que necesites cinta adhesiva de doble cara para volver a colocarlos en la nueva pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Phillip Takahashi

Miembro Desde 22/08/11

79,871 Reputación

87 Guías creadas

For starters, thanks for this great tutorial!

I have a small question though.

What is meant by "Carefully lay the iMac stand-side down on a flat surface."

If I lay the iMac on my desk, the mount is preventing it from going completely flat.

I find the 27" quite heavy to lift and was wondering if I was doing something wrong.

Anybody have any tricks to lift the LCD without too much lifting?

Thanks!

Jeroen Klaassen - Contestar

Where to buy a replacement lcd panel for a 2011 imac. Or jul.st the led with the conectors

Juanc - Contestar

BUYER BEWARE!!

Good review if you were provided all the necessary connector cables on your replacement part. I bought the replacement LCD online from ifixit.com and it’s missing all connectors except the LED Backdriver cable.

This is what I pulled off my iMac.

This is what I was shipped by ifixit.

Even missing foam cushioning that protects inside components from the back of the LCD. If you’re not going to include those connectors in shipped parts, then you need to include how to remove them from your old LCD and transfer them to the new one. Thanks for having me tear down my iMac for nothing. At least I could use it previously with an external monitor. Now I have to put it back together just to be able to do that again.

cdowney - Contestar

Hi cdowney! I’m sorry to hear about your experience. We try to let you know on the product page which components our parts come with, as stated in the product description: “The LVDS cable and temperature sensor are not included in the assembly and will need to be transferred from your original display.” This guide may not be 100% complete for the specific part we sell right now, parts often change based on source and time after original release, and can vary between providers. We try to keep up with changes but aren’t always successful.

That said, the cables on the old display are removable and can be fairly easily transferred to your new display. Simply peel up the black tape and disconnect the cables, and plug them into the new display. The foam pieces are not critical, but can also be transferred to the new display, the adhesive should enable re-sticking with no issue. If you have trouble, don’t hesitate to reach out to us!

Sam Goldheart -

here, have some wine

altomic -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 136

Ultimos 7 días: 155

Ultimos 30 días: 765

Todo El Tiempo: 65,386