Introducción

El Motorola Moto 360 de segunda generación es un dispositivo muy delicado, así que ten mucho cuidado al desmontarlo. Utiliza esta guía para reemplazar la pantalla LCD de tu dispositivo.

  1. Usa tu dedo o la punta de un spudger para para comprimir el pasador que asegura la correa del reloj. Con el pasador comprimido, retira la correa del reloj. Con el pasador comprimido, retira la correa del reloj.
    • Usa tu dedo o la punta de un spudger para para comprimir el pasador que asegura la correa del reloj.

    • Con el pasador comprimido, retira la correa del reloj.

  2. Inserte una herramienta de apertura en la pequeña muesca junto al agujero del micrófono. Desliza la herramienta de apertura alrededor del perímetro del anillo de ajuste mientras se alza ligeramente para cortar el adhesivo que asegura el anillo al reloj. Si el anillo de ajuste no se separa fácilmente del reloj, caliéntelo con un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo.
    • Inserte una herramienta de apertura en la pequeña muesca junto al agujero del micrófono.

    • Desliza la herramienta de apertura alrededor del perímetro del anillo de ajuste mientras se alza ligeramente para cortar el adhesivo que asegura el anillo al reloj.

    • Si el anillo de ajuste no se separa fácilmente del reloj, caliéntelo con un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo.

    • Remueve el anillo de ajuste.

  3. Usa una herramienta de apertura para empujar lentamente el anillo de ajuste del botón hacia arriba. Si doblas o giras el anillo de ajuste mientras lo retiras, puedes dañar los pequeños pasadores que lo fijan. Remueve el anillo de ajuste.
    • Usa una herramienta de apertura para empujar lentamente el anillo de ajuste del botón hacia arriba.

    • Si doblas o giras el anillo de ajuste mientras lo retiras, puedes dañar los pequeños pasadores que lo fijan.

    • Remueve el anillo de ajuste.

  4. Use una pequeña llave de pernos para desenroscar el botón. Si no tienes acceso a la llave apropiada, puedes usar un par de pinzas, un destornillador muy pequeño o un clip para desatornillar el ensamblaje del botón. Inserta la herramienta elegida en una de las ranuras alrededor del botón y empújala hacia los lados.
    • Use una pequeña llave de pernos para desenroscar el botón.

    • Si no tienes acceso a la llave apropiada, puedes usar un par de pinzas, un destornillador muy pequeño o un clip para desatornillar el ensamblaje del botón. Inserta la herramienta elegida en una de las ranuras alrededor del botón y empújala hacia los lados.

    • Hay una traba de rosca azul en estas rosca. Un poco de calor en este botón puede ayudar a ablandar la traba de rosca.

    • Remueve el botón

    • Hay una pequeño anillo toroidal rojo que puede caerse de las muescas del botón cuando se lo quita. Asegúrate de no perderlo.

    Leave the ring from the previous step partially in and use it as a wrench on the actual nut.

    bennettr8 - Contestar

    You are my hero! Heating and trying to turn it using tweezers didn't work, but this did.

    Brent Womble - Contestar

    Literally jabbed myself with tweezers trying the op way. Thank you for this. I’d rather keep the rest of my blood in my body.

    Giovanni - Contestar

  5. Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga. Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.
    • Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.

  6. Sostén la caja exterior del reloj con firmeza y empuja contra el fondo del ensamblaje interior para sacar el ensamblaje interior del marco. No debería hacer falta mucha fuerza para empujar el ensamblaje interno fuera del marco del reloj. Si parece atascado, asegúrate de haber girado el ensamblaje interno lo suficiente para liberarlo del marco. No debería hacer falta mucha fuerza para empujar el ensamblaje interno fuera del marco del reloj. Si parece atascado, asegúrate de haber girado el ensamblaje interno lo suficiente para liberarlo del marco.
    • Sostén la caja exterior del reloj con firmeza y empuja contra el fondo del ensamblaje interior para sacar el ensamblaje interior del marco.

    • No debería hacer falta mucha fuerza para empujar el ensamblaje interno fuera del marco del reloj. Si parece atascado, asegúrate de haber girado el ensamblaje interno lo suficiente para liberarlo del marco.

  7. Usa una uña o herramienta de apertura para levantar el ensamblaje inferior de plástico del ensamblaje de la pantalla. No separes  aun completamente el ensamblaje inferior del ensamblaje de la pantalla. Hay un cable que conecta los dos que deber ser desconectado primero. No separes  aun completamente el ensamblaje inferior del ensamblaje de la pantalla. Hay un cable que conecta los dos que deber ser desconectado primero.
    • Usa una uña o herramienta de apertura para levantar el ensamblaje inferior de plástico del ensamblaje de la pantalla.

    • No separes aun completamente el ensamblaje inferior del ensamblaje de la pantalla. Hay un cable que conecta los dos que deber ser desconectado primero.

  8. Utiliza unas pinzas para retirar la pequeña tira de goma que hay entre la batería y el conector ZIF de la pantalla.
    • Utiliza unas pinzas para retirar la pequeña tira de goma que hay entre la batería y el conector ZIF de la pantalla.

    What if the rubber strip tears? What is it’s purpose?

    Neil Myrick - Contestar

    This and the following step are unnecessary.

    Drive Foxes - Contestar

  9. Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla. Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla.
    • Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla.

    Reattaching this is a nightmare. I never found any locking flap. The cable pulled out, but getting it to stay when I put it back together was tough. Not sure how long it will hold while in actual use.

    bennettr8 - Contestar

    I cannot reattach my display cable and my watch is now useless. Really angry as this step IS NOT NECESSARY. You can easily change the battery without doing this. DON’T DO THIS.

    Richard Storer - Contestar

  10. Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre. Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre.
    • Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre.

  11. Luego de soltar con éxito el adhesivo en la parte trasera de la pantalla, saca la pantalla del marco.
    • Luego de soltar con éxito el adhesivo en la parte trasera de la pantalla, saca la pantalla del marco.

    Do not follow this it makes you break the piece that holds the button in. I broke my watch following this. I figure it out afterward but too late, the button and its surrounding unscrews out.

    John DeLorenzo - Contestar

    Need a Moto 360 2nd gen 46 mm display LCD. If available please help me.

    Vinoth Kumar - Contestar

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Ivana Lum Wai

Miembro Desde 22/08/17

242 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

USF Tampa, Team S6-G1, Remmell Fall 2017 Miembro de USF Tampa, Team S6-G1, Remmell Fall 2017

USFT-REMMELL-F17S6G1

4 Miembros

19 Guías creadas

Where can I buy the screen for the 2-nd generation Moto360 watch ?

Kevin - Contestar

Its far easier to remove watch from body by unscrewing the crown, remove the bottom ring then heat the bezel a little so that you can turn the bezel about 10mm counter clockwise with a razor blade edge, then push the whole body of the watch through the metal casing and it should come out easily through the top of the watch in one piece making it easier to access the pcb without damaging anything

Bernard McGrath - Contestar

There is only one correct way to disassemble the watch. That is to unscrew the crown as mentioned in previous comment and another guide for 360 Gen 2.

This guide here should be either revised or taken down.

It leads to broken watch if you tried to follow. I was lucky to step out from step 5 and followed the other guide instead…

vincent0wang - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 60

Todo El Tiempo: 5,897