Introducción

Utiliza esta guía para sustituir todo el ensamblaje de pantalla de tu MacBook Pro, con el fin de arreglar una pantalla agrietada o defectuosa. Este ensamblaje también incluye los cables planos integrados para la pantalla y la retroiluminación.

A pesar de que hemos probado con éxito este procedimiento utilizando pantallas de sustitución originales de Apple, el chip T2 de Apple puede impedir que las pantallas del mercado de accesorios funcionen correctamente, y es posible que tu MacBook Pro no arranque como consecuencia de ello.

Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro por debajo del 25% antes de empezar. Una batería de iones de litio cargada puede crear un fuego peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente.

  1. Antes de comenzar, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Usa esta guía o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático. Este comando podría no funcionar en todas las Macs Enciende tu Mac y ejecuta Terminal. Copia y pega el siguiente comando (o escríbelo exactamente) en la Terminal:
    • Antes de comenzar, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Usa esta guía o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático. Este comando podría no funcionar en todas las Macs

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

    Is this step necessary? I can’t perform this step as I am attempting to repair water damage and need to remove logic board & most likely replace the battery.

    lamajr - Contestar

    @mac_medic You definitely don’t want the power coming on while the board is wet. In your case, I think powering on the machine to disable Auto Boot would do more damage than it prevents. I agree, skip this step and be prepared to disconnect the battery quickly if the laptop automatically powers on. Good luck!

    Jeff Suovanen -

    This did not work when running High Sierra.

    Kyle B - Contestar

    Tried this on a 2018 MBP 13” Touchbar (there’s no iFixit guide for this model yet). Need to replace a broken screen.

    Luckily I managed to connect to an external screen (Cmd-Down Brightness to switch displays) and enter above command. Seems to work, but there’s another problem with this model - it powers up as soon as any key is pressed……. ffs <gnashes teeth>

    Cool_Breeze - Contestar

    I unscrew the battery first and wrap electrical tape over the logic board battery connector before attempting any repairs to the board. Haven’t had any problems yet and I’ve worked on about 10 of these models already. Also when you open the bottom case use a suction cup at the bottom and pull up then run a plastic spudger along the edges to disconnect the clips. Also only use a plastic spudger on the board. Saw a youtube video from a repair shop and he did not disconnect the power and used all metal tools during the entire process of removing the board. His last step was to disconnect the battery terminal.

    Brian - Contestar

    Is this step necessary if my mac can turn on? Battery fully dead(

    Nursat b - Contestar

    BEFORE YOU START: The included torx head stripped off before I was done (and you might need an additional T4) so stop now and go buy a good one. Also they fail to warn you above to get some blue threadlocker ahead of time.

    Jason Sherron - Contestar

    This command did not work for me and I read that sometime in later 2020 Apple stopped this command from working…any ideas on a work around?

    Patrick Machacek - Contestar

    Not able to do that with damaged screen

    richardjgreen - Contestar

    Hi. This does not work on 2018 13” MacBook Pro with Touch Bar. I did exactly this to disable auto boot. But when I check by using nvram -p it says: auto-boot true. Am I doing something incorrectly? I did everything step by step. Copied and pasted the sudo command, pressed enter and then entered my password. I have Big Sur 11.1 installed. Is there any other way since I need to replace the screen. Thank you. Adrian

    Adrian Vizik - Contestar

    Hi everyone. This is also a little pointless if you can’t see anything on the screen, and you don’t have a display adapter to USB C to display it. I agree with Brian about removing the back and disconnecting the battery cable before you even think about opening the lid of the MacBook. Applying the insulation tape is also a handy little tip that just makes sure there is no way to discharge from either the board or battery.

    Roberto Enrieu - Contestar

    running `nvram -p | grep 'AutoBoot'` in terminal verifies that it was accepted

    result: `AutoBoot %00`

    Marek Polák - Contestar

    This step is completely unnecessary if you follow the guide to disconnect the battery properly. Just put some tape between the battery and logic board connection to prevent it from accidentally touching and therefore powering on the laptop.

    Grant Ormsby - Contestar

    It took me a few tries to make this command work, as I was able to copy and paste the command into Terminal, but could not type in my laptop’s password. I finally typed my password into a text document, copied it (command C), and then pasted it into Terminal and it worked.

    tommy404 - Contestar

  2. Apaga y desenchufa completamente tu MacBook Pro antes de empezar. Cierra la pantalla y pon toda la portátil boca abajo. Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar seis tornillos que aseguran la caja inferior:
    • Apaga y desenchufa completamente tu MacBook Pro antes de empezar. Cierra la pantalla y pon toda la portátil boca abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar seis tornillos que aseguran la caja inferior:

    • Cuatro tornillos de 3.7 mm

    • Dos tornillos de 7.3 mm

    • Observa cómo los tornillos salen en un ligero ángulo, debes reinstalarlos de la misma manera.

    • A lo largo de esta reparación, controla cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen para evitar dañar tu dispositivo.

  3. Presiona una ventosa cerca del borde frontal de la caja inferior, entre los agujeros de los tornillos. Tire de la ventosa lo suficiente para abrir un pequeño hueco debajo de la caja inferior.
    • Presiona una ventosa cerca del borde frontal de la caja inferior, entre los agujeros de los tornillos.

    • Tire de la ventosa lo suficiente para abrir un pequeño hueco debajo de la caja inferior.

  4. Desliza la esquina de una púa de apertura en el hueco que acabas de crear debajo de la caja inferior. Desliza la esquina de una púa de apertura en el hueco que acabas de crear debajo de la caja inferior. Esto libera el primero de los clips ocultos que aseguran la caja inferior. Deberías sentir y oír el clip liberarse.
    • Desliza la esquina de una púa de apertura en el hueco que acabas de crear debajo de la caja inferior.

    • Esto libera el primero de los clips ocultos que aseguran la caja inferior. Deberías sentir y oír el clip liberarse.

    I recommend being careful while sliding as you can scratch the speaker. The actual clip is about halfway up the side, whereas the speaker is closer to the front (further from the hinge). So stay very shallow with just the tip of the pick until you get halfway up the side.

    Eric Gauderman - Contestar

  5. Repite el paso anterior en el otro lado, usando una púa de apertura para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el otro lado, usando una púa de apertura para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el otro lado, usando una púa de apertura para liberar el segundo clip.
    • Repite el paso anterior en el otro lado, usando una púa de apertura para liberar el segundo clip.

    Same advice that I gave for the other side — be careful not to scratch the speaker which is close to the bottom. Keep the pick shallow until you get halfway up the side.

    Eric Gauderman - Contestar

  6. Levanta el borde frontal de la caja inferior (el lado opuesto a la bisagra de la pantalla) lo suficiente como para deslizar las puntas de los dedos por debajo y conseguir un buen agarre.
    • Levanta el borde frontal de la caja inferior (el lado opuesto a la bisagra de la pantalla) lo suficiente como para deslizar las puntas de los dedos por debajo y conseguir un buen agarre.

    • Dos clips ocultos adicionales cerca del centro de la cubierta deberían soltarse en este punto, si es que no lo han hecho ya.

    • No levantes más de aproximadamente un centímetro y no intentes remover la caja inferior aun.

  7. Tira con firmeza para deslizar la caja inferior hacia el borde delantero del MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la caja inferior. Tira primero en una esquina, luego en la otra. Tira hacia el lado, no hacia arriba.
    • Tira con firmeza para deslizar la caja inferior hacia el borde delantero del MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la caja inferior.

    • Tira primero en una esquina, luego en la otra.

    • Tira hacia el lado, no hacia arriba.

    • Esto puede requerir un montón de fuerza.

    This was made a lot easier by using a lever in the hinge area in combination with pulling. The amount of force required was more than the grip I could get on the metal allowed for my macbook.

    James Andariese - Contestar

  8. Remueve la caja inferior. Para volver a instalar la caja inferior: Colócalo en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando los clips se enganchen.
    • Remueve la caja inferior.

    • Para volver a instalar la caja inferior:

    • Colócalo en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando los clips se enganchen.

    • Cuando los clips deslizantes estén totalmente encajados y la caja inferior parezca estar correctamente alineada, presiona firmemente sobre la caja inferior para que encajen los cuatro clips ocultos que hay debajo. Debería sentir y oír cómo se encajan en su lugar

  9. Despega y remueve la etiqueta adhesiva aislante de la placa de la batería en el borde de la placa lógica más cerca de la batería.
    • Despega y remueve la etiqueta adhesiva aislante de la placa de la batería en el borde de la placa lógica más cerca de la batería.

    • Si la tapa no se despega fácilmente, aplica un poco de calor con un iOpener, secador de pelo o pistola de calor para ablandar el adhesivo e intenta nuevamente.

  10. Despega la cinta que cubre el conector de cable de datos de la placa de la batería. Despega la cinta que cubre el conector de cable de datos de la placa de la batería.
    • Despega la cinta que cubre el conector de cable de datos de la placa de la batería.

  11. Usa un spudger para levantar suavemente la tapa de bloqueo del conector ZIF para el cable de datos de la placa de la batería. Usa un spudger para levantar suavemente la tapa de bloqueo del conector ZIF para el cable de datos de la placa de la batería.
    • Usa un spudger para levantar suavemente la tapa de bloqueo del conector ZIF para el cable de datos de la placa de la batería.

  12. Desconecta el cable de datos de la placa de la batería deslizándolo fuera de su zócalo en la placa lógica. Desliza en paralelo a la placa lógica, en la dirección del cable.
    • Desconecta el cable de datos de la placa de la batería deslizándolo fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Desliza en paralelo a la placa lógica, en la dirección del cable.

  13. Despega la cinta que cubre el conector de cable de datos de la placa de la batería. Levanta y desconecta la tapa de bloqueo en el conector en el extremo opuesto del cable de datos de la placa de la batería.

    • Levanta y desconecta la tapa de bloqueo en el conector en el extremo opuesto del cable de datos de la placa de la batería.

    Be very careful - the locking flap is very easy to break.

    Vaughan - Contestar

  14. Desliza el cable de datos de la placa de la batería de su zócalo en la placa de la batería y remuévelo completamente. Ten cuidado de no volver a instalar este cable al revés.
    • Desliza el cable de datos de la placa de la batería de su zócalo en la placa de la batería y remuévelo completamente.

    • Ten cuidado de no volver a instalar este cable al revés.

  15. Usa un destornillador T5 Torx para remover el tornillo panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación  de la batería. Usa un destornillador T5 Torx para remover el tornillo panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación  de la batería.
    • Usa un destornillador T5 Torx para remover el tornillo panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación de la batería.

  16. Usa un spudger para levantar suavemente el conector de alimentación de la batería, desconectando la batería. Levanta el conector lo suficientemente alto para mantenerlo separado de su zócalo mientras trabajas. Si haces contacto accidentalmente, podría dañar tu MacBook Pro.
    • Usa un spudger para levantar suavemente el conector de alimentación de la batería, desconectando la batería.

    • Levanta el conector lo suficientemente alto para mantenerlo separado de su zócalo mientras trabajas. Si haces contacto accidentalmente, podría dañar tu MacBook Pro.

  17. Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 3.5 mm que aseguran la cubierta del cable flexible de la placa de la pantalla. Remueve  la cubierta del cable flexible de la pantalla.
    • Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 3.5 mm que aseguran la cubierta del cable flexible de la placa de la pantalla.

    • Remueve la cubierta del cable flexible de la pantalla.

    Thats actually T4

    richardjgreen - Contestar

  18. Usa un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 1.7 mm que fijan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla. Retira el soporte del conector del cable de la tarjeta de pantalla.
    • Usa un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 1.7 mm que fijan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla.

    • Retira el soporte del conector del cable de la tarjeta de pantalla.

    Again T4 Torx

    richardjgreen - Contestar

  19. Saca el cable flexible de la pantalla directamente de su zócalo para desconectarlo de la pantalla. Saca el cable flexible de la pantalla directamente de su zócalo para desconectarlo de la pantalla.
    • Saca el cable flexible de la pantalla directamente de su zócalo para desconectarlo de la pantalla.

  20. Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 2 mm de las tapas de las bisagras (dos tornillos en cada lado). Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 2 mm de las tapas de las bisagras (dos tornillos en cada lado).
    • Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 2 mm de las tapas de las bisagras (dos tornillos en cada lado).

  21. Remueve las tapas de ambas bisagras. Remueve las tapas de ambas bisagras. Remueve las tapas de ambas bisagras.
    • Remueve las tapas de ambas bisagras.

  22. Usa un destornillador Torx T5 para quitar el único tornillo de 2.9 mm que asegura el conjunto de cables de la antena. Usa un destornillador Torx T5 para quitar el único tornillo de 2.9 mm que asegura el conjunto de cables de la antena.
    • Usa un destornillador Torx T5 para quitar el único tornillo de 2.9 mm que asegura el conjunto de cables de la antena.

  23. Desconecta los tres cables de la antena haciendo palanca en cada uno de ellos. Desliza tus pinzas o el extremo plano de tu spudger debajo de cada cable hasta que esté cerca del zócalo, y luego gíralo suavemente o haz una palanca para desconectarlo.
    • Desconecta los tres cables de la antena haciendo palanca en cada uno de ellos.

    • Desliza tus pinzas o el extremo plano de tu spudger debajo de cada cable hasta que esté cerca del zócalo, y luego gíralo suavemente o haz una palanca para desconectarlo.

    • Para volver a conectar cada cable, alinea el conector directamente sobre su zócalo y luego presiona hacia abajo para que encaje en su lugar.

  24. Usa un destornillador Torx T5 para quitar los cuatro tornillos de 3.3 mm que aseguran la placa de la pantalla. Antes de reinstalar estos tornillos: Asegúrate de que el cable flexible de la placa de la pantalla esté en la parte superior de la placa, no atrapado debajo.
    • Usa un destornillador Torx T5 para quitar los cuatro tornillos de 3.3 mm que aseguran la placa de la pantalla.

    • Antes de reinstalar estos tornillos:

    • Asegúrate de que el cable flexible de la placa de la pantalla esté en la parte superior de la placa, no atrapado debajo.

    Needed a T4, not T5 on mine. It’s unclear if it’s my bits or my laptop that disagree with this step’s directions. If your T5 doesn’t fit though, don’t force it. See if a T4 fits. If it’s like mine, it will fit perfectly with no play.

    James Andariese - Contestar

  25. Usa un destornillador P2 Pentalobe para quitar los dieciséis tornillos de 1.5 mm que aseguran el conjunto de la antena (ocho en cada lado). Estos pequeños tornillos se pueden quitar fácilmente, así que aplica una presión firme y consistente al retirar
    • Usa un destornillador P2 Pentalobe para quitar los dieciséis tornillos de 1.5 mm que aseguran el conjunto de la antena (ocho en cada lado).

    • Estos pequeños tornillos se pueden quitar fácilmente, así que aplica una presión firme y consistente al retirar

    Before this step, note those two yellow circles (copper) towards the inside of the laptop and next to the red circles around the antenna screws. They are the result of two T4s that were removed.

    You can see the black screw heads in Step 24 and they’re just copper rings with no screw in Step 25.

    There are two additional screws along this row which will need to be removed. Once done, the assembly they were holding down will be loose and your antenna assembly will also feel more free. Gently pry it upwards. It will not require much force. Significantly less than I was trying to apply to it before realizing the instructions were wrong.

    If your antenna assembly won’t budge after following the directions, this is what’s missing.

    James Andariese - Contestar

    Hey James! I'm not sure which screws you’re talking about. Are these screws in addition to the four already marked in Step 24?

    Carsten Frauenheim -

  26. Utiliza una púa de apertura para levantar el ensamblaje de la antena y separarlo del MacBook Pro. Ten cuidado con los delicados cables planos en la sección media. Evita deslizar la púa de un lado a otro para no dañar los cables. Ten cuidado con los delicados cables planos en la sección media. Evita deslizar la púa de un lado a otro para no dañar los cables.
    • Utiliza una púa de apertura para levantar el ensamblaje de la antena y separarlo del MacBook Pro.

    • Ten cuidado con los delicados cables planos en la sección media. Evita deslizar la púa de un lado a otro para no dañar los cables.

  27. Retira cuidadosamente el ensamblaje de la antena, mientras que simultáneamente extraes el paquete de cables de la antena de debajo del disipador de calor. Durante el reensamblaje, junta suavemente el conjunto de cables y guíalo bajo el disipador de calor hasta la posición correcta en la placa. Si es necesario, usa tus herramientas para ayudar a guiarlo, pero no lo fuerces. Durante el reensamblaje, junta suavemente el conjunto de cables y guíalo bajo el disipador de calor hasta la posición correcta en la placa. Si es necesario, usa tus herramientas para ayudar a guiarlo, pero no lo fuerces.
    • Retira cuidadosamente el ensamblaje de la antena, mientras que simultáneamente extraes el paquete de cables de la antena de debajo del disipador de calor.

    • Durante el reensamblaje, junta suavemente el conjunto de cables y guíalo bajo el disipador de calor hasta la posición correcta en la placa. Si es necesario, usa tus herramientas para ayudar a guiarlo, pero no lo fuerces.

  28. Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 3.9 mm que aseguran los muelles de la tapa del cable de la pantalla. Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 3.9 mm que aseguran los muelles de la tapa del cable de la pantalla.
    • Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 3.9 mm que aseguran los muelles de la tapa del cable de la pantalla.

  29. Usa un destornillador T8 Torx para quitar dos tornillos de 5.0 mm de cada bisagra (cuatro tornillos en total). Cada bisagra tiene un tercer tornillo, que debes dejar en su lugar por ahora.
    • Usa un destornillador T8 Torx para quitar dos tornillos de 5.0 mm de cada bisagra (cuatro tornillos en total).

    • Cada bisagra tiene un tercer tornillo, que debes dejar en su lugar por ahora.

  30. Utiliza un destornillador Torx T3, para retirar los dos tornillos de 1.5 mm que aseguran el soporte de la tapa para el digitalizador de la Barra Táctil y los conectores del sensor de ángulo de la tapa.
    • Utiliza un destornillador Torx T3, para retirar los dos tornillos de 1.5 mm que aseguran el soporte de la tapa para el digitalizador de la Barra Táctil y los conectores del sensor de ángulo de la tapa.

  31. Con tus pinzas, desliza el soporte hacia el borde lateral del MacBook Pro hasta que se despeje la pestaña de retención de la placa lógica. Remueve el soporte. Remueve el soporte.
    • Con tus pinzas, desliza el soporte hacia el borde lateral del MacBook Pro hasta que se despeje la pestaña de retención de la placa lógica.

    • Remueve el soporte.

  32. Desconecta el cable del sensor de ángulo de la tapa alzándolo de la placa lógica. Desconecta el cable del sensor de ángulo de la tapa alzándolo de la placa lógica.
    • Desconecta el cable del sensor de ángulo de la tapa alzándolo de la placa lógica.

  33. Durante el reensamblaje, primero instala los tornillos de las bisagras sin apretarlos. Luego ajusta la pantalla hasta que esté correctamente centrada y alineada a cada lado. Finalmente, aprieta los tornillos. Si la pantalla hace clic o se rompe al abrirla, afloja los tornillos de las bisagras y ajusta la alineación. Asegúrate de que la pantalla no se siente demasiado hacia adelante, o puede engancharse en el cuerpo al abrirse y cerrarse.
    • Durante el reensamblaje, primero instala los tornillos de las bisagras sin apretarlos. Luego ajusta la pantalla hasta que esté correctamente centrada y alineada a cada lado. Finalmente, aprieta los tornillos.

    • Si la pantalla hace clic o se rompe al abrirla, afloja los tornillos de las bisagras y ajusta la alineación. Asegúrate de que la pantalla no se siente demasiado hacia adelante, o puede engancharse en el cuerpo al abrirse y cerrarse.

    • Si lo deseas, añade un un poco de fijatornillos a las roscas de los tornillos para evitar que se aflojen con el tiempo.

  34. Si planeas reutilizar tu pantalla, ábrela y aplica un trozo de cinta adhesiva al vidrio directamente sobre cada bisagra. Esto ayuda a proteger el vidrio de ser rayado en el siguiente paso. Abra completamente la pantalla y coloque su MacBook Pro en un lado.
    • Si planeas reutilizar tu pantalla, ábrela y aplica un trozo de cinta adhesiva al vidrio directamente sobre cada bisagra. Esto ayuda a proteger el vidrio de ser rayado en el siguiente paso.

    • Abra completamente la pantalla y coloque su MacBook Pro en un lado.

  35. Usa un destornillador T8 Torx para quitar los dos tornillos restantes de 5.0 mm de la bisagra (uno de cada bisagra). Quita el último tornillo de la parte superior, usando una mano para sujetar ambas mitades del MacBook Pro para asegurarte de que no se separen y caigan de forma inesperada. Quita el último tornillo de la parte superior, usando una mano para sujetar ambas mitades del MacBook Pro para asegurarte de que no se separen y caigan de forma inesperada.
    • Usa un destornillador T8 Torx para quitar los dos tornillos restantes de 5.0 mm de la bisagra (uno de cada bisagra).

    • Quita el último tornillo de la parte superior, usando una mano para sujetar ambas mitades del MacBook Pro para asegurarte de que no se separen y caigan de forma inesperada.

  36. Mantén un agarre firme tanto en la pantalla como en el cuerpo principal del MacBook Pro. Cualquiera de las dos mitades puede caer inesperadamente durante este paso. Empuje ambas mitades del MacBook Pro juntas para que las bisagras se puedan levantar y queden libres de sus huecos en el chasis. Empuja la carcasa principal del MacBook Pro hacia ti mientras tiras de la pantalla hacia ti para separarla.
    • Mantén un agarre firme tanto en la pantalla como en el cuerpo principal del MacBook Pro. Cualquiera de las dos mitades puede caer inesperadamente durante este paso.

    • Empuje ambas mitades del MacBook Pro juntas para que las bisagras se puedan levantar y queden libres de sus huecos en el chasis.

    • Empuja la carcasa principal del MacBook Pro hacia ti mientras tiras de la pantalla hacia ti para separarla.

  37. Remueve la pantalla.
    • Remueve la pantalla.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Carsten Frauenheim

Miembro Desde 10/03/20

45,342 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

15,992 Guías creadas

Anybody know the screen part# or where to find it?

lamajr - Contestar

Ou est ce qu’on trouve l’écran ?

haddad biadja - Contestar

Ou est ce qu’on trouve l’écran ?

Jean Christophe BOURBON - Contestar

Is it possible to boot up the machine without the screen attached (and use external displays only)?

Pravin Jayasinghe - Contestar

Great guide, covers the details nicely. I would add that the nvram command no longer works as of firmware in Big Sur. We don’t have too much trouble with that, however. Shut down the machine, and make sure to not open the lid or do anything else until the battery is disconnected.

I will also note that we’ve never had a T3 screwdriver not strip unless we cut the tip off the torx; the screws Apple uses never seem to be happy until that is done. Haven’t see anyone else complain about that, though, so maybe it’s just us!

In case anyone is wondering: as long as your part is OEM, it shouldn’t give any issues with the T2 chip. Most assemblies are not sold with the screen angle sensor, however, so that needs to be transferred to the new assembly. That’s just a matter of unscrewing the one screw that holds it to the clutch and then attaching it to the new one in the same way.

help - Contestar

My Macbook is space gray and the display you guys have is grey.The description is clear but i don’t think i’ll be able to replace it by myself.I better make an effort and buy another one.

mtffreire - Contestar

My screen gets glitch lines but only if I open it up past 25-30 degrees. So I’m thinking it is something mechanical with the hinge and the connecting wires. any insight?

gregg curtis - Contestar

I started getting horizontal lines 2 mm apart on my screen. Lines would vanish when screen was closed to a smaller angle (30 degrees) and then reappear, when opening wider. Also experienced occasions ghosting of images or overlapping app windows. Took the MBP 16 to the Apple Store for further diagnosis. Techs indicated that it could be a loose display cable. They offered to check for a possible loose display cable and re-seat it. If not resolved, said display would have to be replaced. For what it’s worth. (Apple offline and online diagnostics performed all indicated no other hardware problems, with the GPU, etc. Problem seemed to be diagnosed. Attaching an external display is also helpful in diagnostic of the GPU. The Apple Store near me, quoted $599 for the Apple display and $79 for install.

freaman -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 48

Ultimos 7 días: 260

Ultimos 30 días: 1,171

Todo El Tiempo: 13,793