Introducción

Para una reparación más fácil, usa nuestro fix kit y sigue esta guía más cortapara reemplazar el ensamblaje completo de pantalla de tu iPhone.

Para reparadores más avanzados, esta guía te ayudará a reemplazar "solo" la pantalla LCD + ensamblaje de digitalizador del iPhone (o también conocido como "panel frontal") Esto requiere que transfieras varios componentes de tu pantalla original a la nueva antes de instalarla; incluso la cámara frontal, el altavoz auricular, la placa de escudo LCD, y ensamblaje de botón de inicio.

Para todas las reparaciones de pantalla,es importante que transfieras el sensor original de inicio/ID Táctil en la pantalla nueve para que funcione. El botón inicio de estado sólido está emparejado con la placa lógica original de Apple, así que no es utilizable si se la reemplaza.

Nota: Si la función de brillo automático de tu iPhone no funciona correctamente luego de la reparación de tu pantalla, asegúrate que tu iPhone esté actualizado para iOS 12.

La funcionalidad True Tone está desactivada luego del reemplazo de pantalla, aun cuando utilices una pantalla original de Apple.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

  2. Si el vidrio de la pantalla está agrietado, mantén las roturas contenidas y evita lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva sobre el vidrio. Coloca cintas  superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el vidrio de la pantalla está agrietado, mantén las roturas contenidas y evita lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva sobre el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva para ducto)en una esquina y levanta la pantalla con eso.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  4. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  5. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

  6. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  7. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  8. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  9. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

  12. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

    Visita Nuestra Tienda
  14. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  15. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  16. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

  17. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  18. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  19. Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio: Un tornillo de 1.2 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Remueve el soporte.

  20. Usa una herramienta de apertura para hacer palanca por debajo de borde izquierdo  del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente.
    • Usa una herramienta de apertura para hacer palanca por debajo de borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

  21. Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.
    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

  22. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.
    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

  23. Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluir tornillos extras Y000ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

  24. Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el soporte de auricular al panel frontal.
    • Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el soporte de auricular al panel frontal.

    • Dos tornillos de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.8 mm

  25. Remueve el soporte de altavoz auricular.
    • Remueve el soporte de altavoz auricular.

  26. Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino. Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino.
    • Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino.

  27. Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz auricular al panel frontal.
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz auricular al panel frontal.

    • Un tornillo de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

  28. Remueve el altavoz auricular
    • Remueve el altavoz auricular

  29. Calienta un iOpener y aplícalo al borde superior de la pantalla para ablandar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de cámara frontal y sensor en su lugar.
    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde superior de la pantalla para ablandar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de cámara frontal y sensor en su lugar.

    • Espera alrededor de dos minutos antes de seguir con el siguiente paso para ablandar adecuadamente el adhesivo.

  30. Utiliza la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el sensor de proximidad de su zócalo en el panel frontal. Trata de colocar tu herramienta totalmente debajo del sensor para levantarlo del plástico claro debajo. Si haces palanca solo contra el cable, el sensor podría separarse del ensamblaje de cable y necesitará reemplazarse. Si estás reemplazando el ensamblaje de cable/sensor de todas formas, entonces no importa.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el sensor de proximidad de su zócalo en el panel frontal.

    • Trata de colocar tu herramienta totalmente debajo del sensor para levantarlo del plástico claro debajo. Si haces palanca solo contra el cable, el sensor podría separarse del ensamblaje de cable y necesitará reemplazarse. Si estás reemplazando el ensamblaje de cable/sensor de todas formas, entonces no importa.

  31. Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco. Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco.
    • Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco.

  32. Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor. Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor. Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor.
    • Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor.

  33. Remueve la cámara frontal y cable del sensor.
    • Remueve la cámara frontal y cable del sensor.

  34. Utiliza un destornillador Y000 para remover los tres tornillos de 1.2 mm de un lado de al pantalla para un total de seis tornillos. Utiliza un destornillador Y000 para remover los tres tornillos de 1.2 mm de un lado de al pantalla para un total de seis tornillos.
    • Utiliza un destornillador Y000 para remover los tres tornillos de 1.2 mm de un lado de al pantalla para un total de seis tornillos.

  35. Calienta un iOpener y colócalo sobre el borde del escudo que está más cerca al botón de inicio para ablandar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Calienta un iOpener y colócalo sobre el borde del escudo que está más cerca al botón de inicio para ablandar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  36. Usa una púa de apertura para romper el adhesivo cerca del botón de inicio que sujeta el cable plano de pantalla a la placa de escudo de LCD. Usa una púa de apertura para romper el adhesivo cerca del botón de inicio que sujeta el cable plano de pantalla a la placa de escudo de LCD. Usa una púa de apertura para romper el adhesivo cerca del botón de inicio que sujeta el cable plano de pantalla a la placa de escudo de LCD.
    • Usa una púa de apertura para romper el adhesivo cerca del botón de inicio que sujeta el cable plano de pantalla a la placa de escudo de LCD.

  37. Inserta una púa de apertura desde la esquina inferior derecha y continua separando el cable de pantalla de la placa de escudo de LCD. Inserta una púa de apertura desde la esquina inferior derecha y continua separando el cable de pantalla de la placa de escudo de LCD. Inserta una púa de apertura desde la esquina inferior derecha y continua separando el cable de pantalla de la placa de escudo de LCD.
    • Inserta una púa de apertura desde la esquina inferior derecha y continua separando el cable de pantalla de la placa de escudo de LCD.

  38. Cuidadosamente levanta la placa de escudo de LCD del ensamblaje de pantalla. Ten cuidado de no enganchar los cables de datos de pantalla cuando remuevas la placa de escudo de LCD.
    • Cuidadosamente levanta la placa de escudo de LCD del ensamblaje de pantalla.

    • Ten cuidado de no enganchar los cables de datos de pantalla cuando remuevas la placa de escudo de LCD.

  39. Sólo quedan la pantalla y digitalizador.
    • Sólo quedan la pantalla y digitalizador.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

54%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

47,651 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,296 Guías creadas

So I’m pretty sure I know the answer to this - but can I test out the screen replacement without hooking up the camera, home button, etc? Can I just attach the three cables to the phone to make sure the screen works, or would it brick the phone?

Sarah Ybarra - Contestar

Hi Sarah,

You can test the display without bricking your phone. It may boot-loop when the front sensor/camera assembly isn’t connected though. Be careful while you work with an opened phone with the battery connected…it is easy to accidentally short things out!

Arthur Shi -

After replacing the iPhone 8 LCD Screen and Digitizer, it seems that the battery is draining faster. I just wanted to see if this is a normal problem or was there something I missed during the install process?

Jason Adams - Contestar

Do you have to remove the plastic holder for the camera?

Diego Cisneros - Contestar

Hi Diego,

If your replacement part did not come with the plastic holder, you will have to transfer the old one onto the new frame.

Arthur Shi -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 30

Últimos 7 Días: 378

Últimos 30 Días: 1,860

Todo El Tiempo: 13,096