Introducción

Usa esta guía para reemplazar una pantalla defectuosa o rota, incluso la el monitor y el digitalizador, en tu Google Pixel XL. Si no incluye el adhesivo, la parte de reemplazo necesitara adhesivo de reemplazo para poder sellar el teléfono. Podría haber pequeñas partes que necesitarán ser transferidas de la pantalla original a la de reemplazo. Inspecciona ambas pantallas cuidadosamente para asegurarte que todos los componentes relevantes se transfieran de la pantalla original a la de reemplazo.

  1. Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera. Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra la ranura de la tarjeta SIM evitando el borde curvado.
    • Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera.

    • Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra la ranura de la tarjeta SIM evitando el borde curvado.

    • La ventosa no se sellará bien en la parte curvada del cristal.

  2. Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.
    • Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera.

    • Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.

  3. En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono: No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.
    • En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono:

    • No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.

    • No cortes a lo largo del borde izquierdo; hay cables de pantalla delicados que podrían dañarse.

    • Solo haz cortes muy poco profundos en la esquina izquierda superior. Hacer palanca muy profundamente puede dañar la cámara frontal.

  4. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.

  5. En los siguientes pasos, usa el borde plano de una púa de apertura en lugar de la esquina para cortar. Esto ayudará a que no insertes la púa demasiado profundo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del teléfono. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • En los siguientes pasos, usa el borde plano de una púa de apertura en lugar de la esquina para cortar. Esto ayudará a que no insertes la púa demasiado profundo.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del teléfono.

  6. Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono. Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono. Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono.
    • Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono.

  7. Levanta con cuidado desde el lado derecho del teléfono como si abrieras un libro. Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo.
    • Levanta con cuidado desde el lado derecho del teléfono como si abrieras un libro.

    • Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo.

    • No intentes separar completamente la pantalla aun, ya que los cables frágiles planos la conectan con la placa madre del teléfono.

    • Con cuidado coloca la pantalla de forma plana en la mesa al lado del resto del teléfono, manteniéndola cerca del teléfono para evitar tensar los cables de pantalla y del digitalizador.

  8. Usa la esquina de una herramienta de apertura para hacer palanca en la tapa del conector del cable del digitalizador. Haz palanca con cuidado para evitar dañar el cable por debajo o perder la tapa misma.
    • Usa la esquina de una herramienta de apertura para hacer palanca en la tapa del conector del cable del digitalizador.

    • Haz palanca con cuidado para evitar dañar el cable por debajo o perder la tapa misma.

    • Remueve la tapa del conector.

  9. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa madre. Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa madre.

    • Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto luego de la reparación, vuelve a asentar el conector, asegurándote de que se encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  10. Usa pinzas para remover cualquier cinta de la tapa del conector de la pantalla.
    • Usa pinzas para remover cualquier cinta de la tapa del conector de la pantalla.

  11. Inserta la punta de un spudger en el orificio pequeño en el borde de la tapa del conector de la pantalla. Usa el spudger para levantar  la tapa de su zócalo.
    • Inserta la punta de un spudger en el orificio pequeño en el borde de la tapa del conector de la pantalla.

    • Usa el spudger para levantar la tapa de su zócalo.

    • Remueve la tapa del conector.

  12. Usa el borde plano de un spudger para levantar el conector del cable de pantalla de su zócalo. Remueve la pantalla.
  13. Tu pantalla de reemplazo podría no venir con las rejillas del altavoz preinstaladas o una junta de la cámara frontal. Si este es el caso, usa pinzas para remover con cuidado estas partes de tu pantalla vieja y sigue el resto de la guía para instalarlas en la pantalla nueva. Asegúrate de instalar las rejillas y junta antes de aplicar adhesivo en la pantalla. Corta una tira de 1 mm de ancho de cinta de doble cara que tenga alrededor de 3 cm de largo.
    • Tu pantalla de reemplazo podría no venir con las rejillas del altavoz preinstaladas o una junta de la cámara frontal. Si este es el caso, usa pinzas para remover con cuidado estas partes de tu pantalla vieja y sigue el resto de la guía para instalarlas en la pantalla nueva.

    • Asegúrate de instalar las rejillas y junta antes de aplicar adhesivo en la pantalla.

    • Corta una tira de 1 mm de ancho de cinta de doble cara que tenga alrededor de 3 cm de largo.

    • Coloca la tira adhesiva a lo largo del borde superior de la ranura del altavoz auricular en tu pantalla nueva para que esté centrada sobre la ranura y tocando el borde superior.

    • La tira adhesiva debe estar lo más cerca posible del borde de la ranura sin sobreponerse. De lo contrario, puede interferir con el adhesivo de la pantalla.

    • Con cuidado presiona la tira de adhesivo en su lugar en la pantalla con tu dedo o un spudger.

    • Despega el respaldo blanco de la tira adhesiva.

  14. Encaja la rejilla en su ranura para que la mitad    marcada de la rejilla quepa dentro de la ranura, y la otra mitad plana y sin marcas de la rejilla esté por encima de la ranura encima del  adhesivo. No la empujes en el adhesivo aun. Usa la punta de un  spudger para empujar los  bordes de la rejilla contra los bordes de la ranura, centrando la rejilla en la ranura. Usa la punta de un  spudger para empujar los  bordes de la rejilla contra los bordes de la ranura, centrando la rejilla en la ranura.
    • Encaja la rejilla en su ranura para que la mitad marcada de la rejilla quepa dentro de la ranura, y la otra mitad plana y sin marcas de la rejilla esté por encima de la ranura encima del adhesivo. No la empujes en el adhesivo aun.

    • Usa la punta de un spudger para empujar los bordes de la rejilla contra los bordes de la ranura, centrando la rejilla en la ranura.

  15. Usa el extremo plano de un spudger para empujar la parte superior de la rejilla contra la tira adhesiva. Repita los tres últimos pasos para instalar la rejilla del altavoz inferior.
    • Usa el extremo plano de un spudger para empujar la parte superior de la rejilla contra la tira adhesiva.

    • Repita los tres últimos pasos para instalar la rejilla del altavoz inferior.

    • Al instalar la rejilla del altavoz inferior, aplica la tira adhesiva al borde inferior de la ranura del altavoz y posiciona la rejilla con la mitad plana debajo de la ranura.

  16. Si estás reutilizando la junta de la cámara de la pantalla vieja, el adhesivo viejo podría haberse pegado a la junta cuando la removiste. Si este es el caso y el adhesivo sigue estando pegajoso, salta hasta el último paso. Corta una tira de adhesivo de 1 mm de ancho y 6 mm (1/4") de largo. Coloca el adhesivo por debajo del orificio de la cámara frontal paralelo al borde superior de la pantalla.
    • Si estás reutilizando la junta de la cámara de la pantalla vieja, el adhesivo viejo podría haberse pegado a la junta cuando la removiste. Si este es el caso y el adhesivo sigue estando pegajoso, salta hasta el último paso.

    • Corta una tira de adhesivo de 1 mm de ancho y 6 mm (1/4") de largo.

    • Coloca el adhesivo por debajo del orificio de la cámara frontal paralelo al borde superior de la pantalla.

    • Corta dos tiras de adhesivo de 3 mm (1/8") de 1 mm de ancho.

    • Coloca las tiras adhesivas a la izquierda y derecha del orificio de la cámara, perpendicular a la tira adhesiva inferior.

    • Con cuidado presiona las tiras adhesivas en su lugar en la pantalla con un dedo o un spudger.

    • Asegúrate de que las tres tiras están lo más cerca posible del orificio de la cámara, sin superponerse en el orificio.

  17. Despega el respaldo blanco de las tres tiras adhesivas.
    • Despega el respaldo blanco de las tres tiras adhesivas.

  18. Con cuidado coloca la junta de la cámara frontal sobre el adhesivo.
    • Con cuidado coloca la junta de la cámara frontal sobre el adhesivo.

    • Asegúrate de que la junta esté centrada alrededor del orificio de la cámara. Si se superpone en el orificio, interrumpirá la función de la cámara.

    • Presiona la junta contra el adhesivo con el dedo o un spudger.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Puede ser que tengas que transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la parte nueva antes de instalar.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos en orden inverso.

Toma tus desechos electrónicos a un centro de reciclaje certificado.

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

64,823 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,247 Guías creadas

Be very careful on the bottom connection, if done incorrectly, 2 small components controlling bottom speaker are easily damaged, this will result in a motherboard replacement or replacing someones phone. Take it from me and a few others on the site…go at this slow and careful. Besides that risk, the phone is pretty simple to repair.

Tom Gray - Contestar

Hi Tom, what component are you talking about? I'm about to dive into this and it might be wise for me to doublecheck this prior to repairing it!

Jasperstaal -

can you separate outer glass screen layer from lcd?

Tyler W - Contestar

.Every layer of the full lamination screen is essential to the display, the surface layer is not just for protection.So I think if you removed it, the screen would be damaged .

roanoke -

Showing where to place the new tape would be helpful.

Office Administrator - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 115

Últimos 7 Días: 921

Últimos 30 Días: 3,111

Todo El Tiempo: 71,399