Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía le mostrará cómo reemplazar las memorias / chips de RAM para la computadora portátil Dell Inspiron i3558-5500BLK.

ADVERTENCIA: la electricidad estática puede dañar los componentes electrónicos de este modelo. antes de

comenzando estos procedimientos, descargue cualquier electricidad estática acumulada tocando brevemente un aterrizado

objeto de metal Por ejemplo, puede tocar el marco de metal dentro de la caja de la mayoría de las computadoras de escritorio, o usar una pulsera antiestática.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen. Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen.
    • Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen.

  2. Gira suavemente el teclado para revelar el cable plano debajo. Retire el cable de la placa base levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo. Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo.
    • Gira suavemente el teclado para revelar el cable plano debajo. Retire el cable de la placa base levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

    • Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo.

  3. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla.
    • Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.
    • Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

  6. Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil. Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil.
    • Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil.

  7. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, quite los siguientes tornillos: Diez tornillos Phillips de 0,5 mm del tablero Un tornillo Phillips de 0,2 mm del puerto de la batería
    • Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, quite los siguientes tornillos:

    • Diez tornillos Phillips de 0,5 mm del tablero

    • Un tornillo Phillips de 0,2 mm del puerto de la batería

    • Tres tornillos Phillips de 0,1 mm de la ranura de la unidad óptica.

  8. Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos. Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos.
    • Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos.

  9. Identifica la RAM como se muestra en la imagen. Presione suavemente hacia afuera las protecciones plásticas para liberar el componente. Presione suavemente hacia afuera las protecciones plásticas para liberar el componente.
    • Identifica la RAM como se muestra en la imagen.

    • Presione suavemente hacia afuera las protecciones plásticas para liberar el componente.

  10. Levante la RAM del puerto de memoria tirando primero hacia adelante, alejándolo del puerto y luego hacia arriba.
    • Levante la RAM del puerto de memoria tirando primero hacia adelante, alejándolo del puerto y luego hacia arriba.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Nathan Ybanez

Miembro Desde 27/09/17

622 Reputación

6 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S9-G5, Banghart Fall 2017 Miembro de Cal Poly, Team S9-G5, Banghart Fall 2017

CPSU-BANGHART-F17S9G5

4 Miembros

13 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 249