Introducción

Utiliza esta guia para reemplazar tu fuente de alimentación.

  1. Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.
    • Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.

    • Con cuidado, quita la pegatina de la garantía, así podrás acceder al tornillo que se encuentra escondido debajo de ella.

    • Para evitar que la pegatina cree un vacío, calienta la pegatina y quítala con cuidado para poder reemplazarla limpiamente.

  2. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.
    • Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.

  3. Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.
    • Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.

  4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)
    • Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)

  5. Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3. Quita la tapa de la PS3.
    • Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3.

    • Quita la tapa de la PS3.

  6. Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación. Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación.
    • Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación.

  7. Tira de los cables de salida de DC (corriente continua) hacia arriba para levantar su conector y sacarlo de su zócalo en la fuente de alimentación.
    • Tira de los cables de salida de DC (corriente continua) hacia arriba para levantar su conector y sacarlo de su zócalo en la fuente de alimentación.

  8. Desatornilla los dos tornillos Phillips de 7.6 mm que sujetan la fuente de alimentación a la carcasa inferior.
    • Desatornilla los dos tornillos Phillips de 7.6 mm que sujetan la fuente de alimentación a la carcasa inferior.

  9. Levanta la fuente de alimentación hacia arriba desde su borde izquierdo como se ve en la imagen.
    • Levanta la fuente de alimentación hacia arriba desde su borde izquierdo como se ve en la imagen.

  10. Continua levantando el borde izquierdo de la fuente de alimentación hasta que salga de las dos patas metálicas que se ven en la segunda imagen. Quita la fuente de alimentación de la PS3, ten cuidado de que ningún cable se quede enganchado en el proceso.
    • Continua levantando el borde izquierdo de la fuente de alimentación hasta que salga de las dos patas metálicas que se ven en la segunda imagen.

    • Quita la fuente de alimentación de la PS3, ten cuidado de que ningún cable se quede enganchado en el proceso.

Conclusión

Para volver a montar tu consola, utiliza esta guia en orden inverso, desde el final hacia el principio.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Hello, my question is I have an american ps3 which works on 110 volts and I'm in europe where they use 220volts so if I plug my ps3 without any converters will it burn or will it wor? Because I have a laptop and it works fine will my ps3 work like that aswell?

Remigijus Untulis - Contestar

Perhaps, you should check the model of your PS3 and verify online. I have the CECH-2501B model (110v) but I use it in Nigeria (220v).

N3RVE -

Need help with console or trouble shooting the problem I am in the repair and purchased used or damage consoles even get it In way I can be able to talk to people who is looking for trouble shooting on phone or email or u to choose. But any console or device I am interested in buying it so I have it on hand I have seen people pay way more 4 the part. Wene it is sometimes. New or used Console r cheaper to get the whole different devices then part for the console

Jason Ellis -

More to my comment I can be able to talk or text or email. SO you can do it yourself and it's not to bad to diy and your up to run the console after u fixed it. Do I you self. (Diy) even if people walk through it step 4 step.

Jason Ellis -

I have a PS3 Slim (CECH-3004B)

Can I install any PSU what is made for PS3 slim?

Or I should make a research what kind of PSU can be installed into my model (CECH-3004B) ?

Thank you for your help in advance ^^

Jani - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 21

Ultimos 7 días: 120

Ultimos 30 días: 457

Todo El Tiempo: 72,878