Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tiene problemas para encender la computadora, su fuente de alimentación podría ser la culpable. Si necesita reemplazarlo, tendrá que quitar el panel lateral, desconectar y desmontar la fuente de alimentación.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Asegúrate de llevar tu pulsera antiestática. Esto evitará dañar las partes internas con cualquier electricidad estática acumulada. Desatornille el tornillo de 10.5 mm a la izquierda del escritorio con la mano. Si es demasiado apretado, puede usar un destornillador de punta torx o un destornillador de cabeza plana
    • Asegúrate de llevar tu pulsera antiestática. Esto evitará dañar las partes internas con cualquier electricidad estática acumulada.

    • Desatornille el tornillo de 10.5 mm a la izquierda del escritorio con la mano.

    • Si es demasiado apretado, puede usar un destornillador de punta torx o un destornillador de cabeza plana

  2. Retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior de la computadora y tirando hacia arriba como se muestra. Retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior de la computadora y tirando hacia arriba como se muestra.
    • Retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior de la computadora y tirando hacia arriba como se muestra.

  3. Retire los cuatro tornillos de 5 mm que sujetan la fuente de alimentación en su lugar con un destornillador Torx T15.
    • Retire los cuatro tornillos de 5 mm que sujetan la fuente de alimentación en su lugar con un destornillador Torx T15.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Deshaga el broche que sujeta la fuente de alimentación presionando hacia abajo. Tire de la fuente de alimentación hacia arriba y hacia usted.
    • Deshaga el broche que sujeta la fuente de alimentación presionando hacia abajo.

    • Tire de la fuente de alimentación hacia arriba y hacia usted.

  6. Desconecte el cable de alimentación que va a la unidad de CD tirando de la línea recta.
    • Desconecte el cable de alimentación que va a la unidad de CD tirando de la línea recta.

  7. Deje a un lado la fuente de alimentación en el lado izquierdo de la computadora.
    • Deje a un lado la fuente de alimentación en el lado izquierdo de la computadora.

  8. Desconecte el cable de alimentación de la interfaz SATA que va al disco duro tirando hacia arriba.
    • Desconecte el cable de alimentación de la interfaz SATA que va al disco duro tirando hacia arriba.

  9. Desconecte el cable de alimentación que va a la placa madre tirando hacia arriba.
    • Desconecte el cable de alimentación que va a la placa madre tirando hacia arriba.

  10. Desconecte el cable de alimentación que va al ventilador tirando hacia arriba.
    • Desconecte el cable de alimentación que va al ventilador tirando hacia arriba.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Yoav Rosenberg

Miembro Desde 01/10/15

267 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S5G9

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 34

Todo El Tiempo: 2,436