Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía debe usarse en el caso de una fuente de alimentación que ha empezado a ceder. La falla de la fuente de alimentación se puede reconocer a través de síntomas tales como un tiempo de ejecución más lento o problemas con el ritmo del procesamiento,

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque la computadora con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana. Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada. Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.
    • Coloque la computadora con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana.

    • Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada.

    • Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.

  2. Presione el pestillo de bloqueo en la parte inferior de la base del soporte. Retire la cubierta de plástico del soporte.
    • Presione el pestillo de bloqueo en la parte inferior de la base del soporte.

    • Retire la cubierta de plástico del soporte.

  3. Utilice un destornillador Torx T15 y péguelo a través de los orificios en el soporte para quitar los dos tornillos de 12 mm en la parte posterior de la unidad principal. Incline el soporte y levante para quitarlo.
    • Utilice un destornillador Torx T15 y péguelo a través de los orificios en el soporte para quitar los dos tornillos de 12 mm en la parte posterior de la unidad principal.

    • Incline el soporte y levante para quitarlo.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Use un controlador Torx T15 para quitar el tornillo de 10 mm en el panel posterior. Tire del panel posterior hacia la parte inferior del dispositivo para quitarlo.
    • Use un controlador Torx T15 para quitar el tornillo de 10 mm en el panel posterior.

    • Tire del panel posterior hacia la parte inferior del dispositivo para quitarlo.

  6. Utilice un destornillador Torx T15 para quitar los cuatro tornillos de 10 mm de la cubierta de montaje VESA. Levante la cubierta de montaje VESA para quitarla.
    • Utilice un destornillador Torx T15 para quitar los cuatro tornillos de 10 mm de la cubierta de montaje VESA.

    • Levante la cubierta de montaje VESA para quitarla.

  7. Desconecte el cable negro y amarillo de la fuente de alimentación de la placa base.
    • Desconecte el cable negro y amarillo de la fuente de alimentación de la placa base.

  8. Use un controlador Torx T15 para quitar los dos tornillos de 8 mm a cada lado de la fuente de alimentación. Levante la fuente de alimentación de la carcasa para extraerla.
    • Use un controlador Torx T15 para quitar los dos tornillos de 8 mm a cada lado de la fuente de alimentación.

    • Levante la fuente de alimentación de la carcasa para extraerla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Michael Ewing

Miembro Desde 01/10/15

905 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G24

4 Miembros

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 33

Todo El Tiempo: 3,370